Pequeña lírica

poema de Adversario

La verdad nunca creí mucho en Dios, o en un ser superior que tuviera el control de la eternidad, nunca necesite creer, más que para salvarme de una mala nota o para no llegar tarde a algún compromiso. Pero necesitaba darle las gracias a algo o alguien, por tal 'casualidad' o 'destino', en vola' un milagro...
Porque, ¿Cómo te explico lo mucho que me has ayudado? Lo tanto que me has apoyado... Estoy enamorado.
Creo que nunca me había sentido así, aliviado, tranquilo, calmo...
Siempre fui un oleaje salvaje, una tormenta de llanto, un torbellino perdido, una llamarada sin oxígeno.
Cuando siento que el tiempo corre, cuando los segundos gritan y murmuran, cuando me siento solo, hecho ovillo en un agujero de oscuridad, puedo ver en tus ojos que las cosas no son tan malas como parecen, puedo ver lo pasajero, que las cosas pasan y que hay un mañana, que no es necesariamente malo.
Por más ganas de llorar que tenga, o inútil me sienta, puedo intentar respirar con tranquilidad al pensar que te tengo a ti, que tengo alguien en quien confiar, en quien apoyarme, alguien que me va a escuchar, y eso lo aprecio mucho muchísimo, porque el ahogarse entre pensamientos destructivos o entre recuerdos malos y tristes es horrible, algo por lo que nadie debiese pasar, una tortura interna, psicologica, que duele de forma física. Como que te ahorquen y te rompan la garganta, o tal que te apuñalen en el corazoncito, haciendo trocitos el hogar de los sentimientos.
Entre todas estas divagaciones te encuentro, un poco de sombra en un desierto, una luz tenue en un callejón de madrugada.
Me pierdo tratando de buscar qué es lo que me duele, aunque tal vez lo tenga más que claro y no quiero verlo, porque no quiero esas imágenes en el proyector, en alta definición en mi cabecita. Pero sea lo que sea lo que me este picando como una aguja en mi consciencia, puedo estar tranquilo, porque te tengo a ti, y se que abrazarte y escuchar tus latidos va a ser suficiente para obtener el ánimo y las ganas de seguir y estar mejor.
Sé que nunca olvidare esas cosas malas que han pasado, por más que lo desee esos recuerdos no pueden ser borrados, aunque todavía tengo la esperanza de crecer y bloquearlos, pero tengo una mano que me sostiene para poder superarlos, no necesito nada más que sostenerme de ti y no soltarte jamás. Si existe la reencarnación quiero estar contigo en todas mis vidas, ¿De que serviría vivirlas, si no puedo disfrutarlas a tu lado? El infinito me da miedo si no es un infinito acompañado, sé que puedo ir donde sea, si estoy contigo, estoy tranquilo. Ahora, quiero seguir tambaleandome entre recuerdos de tu voz, de tus ojos, de tu tacto, así hasta que tenga que volver a la tierra, solo caminaré hasta encontrarte en mi mente, cosa que díficil no es...

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

porque el ahogarse entre pensamientos destructivos o entre recuerdos malos y tristes es horrible...
solo caminaré hasta encontrarte en mi mente
Gran escrito nos compartes. Gracias Adversario. Buen día.

Critica: 
D.G. Falls

Glorioso, definitivamente glorioso. Adversario, eres sin duda alguna, alguien repleto de talento, y no lo digo por amabilidad. Tienes un verdadero Don, pero tienes algunos errores básicos.Trabaja más y serás un artista muy exitoso.

Critica: 
D.G. Falls

No digo nada de esto por minimizarte o ser alguien interesante, lo digo porque realmente amé tu relato, y confío en que estos comentarios van a impulsarte. Supongo que eres alguien joven, y quiero realmente que explotes esa llama que da estos...

Critica: 
D.G. Falls

buenos escritos. Tienes un estilo muy hipnótico, y bastante embriagador. Estaré pasando por tus escritos. Sí puedes, lee mi escrito llamado "Ángel caído", también utilicé la pintura de Cabanel. Saludos, amigo mío.

Critica: 
Xio

Bellísimos anhelos, preciosa obra mi estimado poeta, siempre un placer la visita, abrazos sinceros, lindo día.

Critica: