Escritores que sigo

Autor: VÍCTOR SANTA ROSA | GT | Desde Feb/2017
Sábado, Marzo 6, 2021 - 21:47

BREVE. (En Ti.)

VICTOR SANTA ROSA
EN TI:En tu despertar:El epílogo del Alba en tus ojos,el Génesis del día en tu sonrisa,el rubor del Ocaso en tus mejillas.Y en tu cuerpo:El extasío de la Obertura de la noche,el sereno sobre tu piel húmeda y tersa,ese incitante atuendo de escote sin brochey su grata seducción atrevida mas no perversa.… Y en ti… Todo mi amor.Autor: Víctor A. Arana.(VÍCTOR SANTA ROSA)Marzo 6 del 2021.
Autor: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Sábado, Marzo 6, 2021 - 19:40

Aleluya

Francisca Faundes
Una vez respiré el aire que se colaba por la ventana. Era un día cualquiera de diciembre.Lo sentí, ese buen presentimiento que me decía que se acercaba la felicidad. Sonreí por dentro y la paz casi se me...Entonces me llegó un mensaje tuyo.Alegría, pura alegría. De esa que te hace cantar aleluya como si fuera un cántico celestial.Ahora cada vez que siento una brisa colarse por la puerta en un día soleado, respiro hondo y rezo por sentir eso de...Pero no, falsa alarma.Esta vez no volverás.
Autor: Anna.  | CO | Desde Ago/2018
Jueves, Marzo 4, 2021 - 15:47

XI.

Ángel de luz
XI.** Si fuera flor sería tu rosa, tu rosa roja que adorna el amor.Soy la flor fresca que rosa tu piel fundida de calor y deseo.Soy esa rosa roja fresca que ilumina la soledad de los dos.Esa flor que da olor a nuestra vida y alegría a nuestro mañana.Esa que cunde por el campo del ser y del amar entre dos.Si fuera ave sería un, gorrión cantando las mañanas en tu ventana.Soy ese pequeño pajarillo que vuela libre por el cielo azul.Soy esa ave que con alegría se deja ver en tu entorno claro.Esa ave que traduce en amor lo que eres y lo que somos los dos.Esa que te da amor cuando recuestas tu cuerpo en mi seno.¡ Si fuera vida ...amor qué te daría si yo fuera vida !Soy la vida que respira nueva y latente entre tus ojos y tu piel.Soy una vida con amor y ternura para compartir y sentir.
Autor: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Miércoles, Marzo 3, 2021 - 17:56

Te libero

Francisca Faundes
Te quito tu corona, la que me hacía creer que eras el rey y pionero de cada recoveco de mi piel.Dejé de pertenecerme y de pronto era parte de tu calabozo, aquel cerrado por tus propias manos.Por eso, te desheredo de tu fortuna, esa que llamaba a todas las doncellas del reino y no, no hablo de oro, sino de...Y por último, te despojo de la habilidad para sonreír y lanzarme a lo hondo del mar, donde mis gritos apenas se...Mi chico libre, aquel que libero de mis fantasias y sobre todo, de mi osadía. Esa que me hacía perseguirte de noche y...
Poeta: Anna.  | CO | Desde Ago/2018
Domingo, Febrero 28, 2021 - 09:26

Olvidos.

Ángel de luz
Te recuerdo ... sípero ya te he olvidado.Anna.Feb. 28.21.
Autor: VÍCTOR SANTA ROSA | GT | Desde Feb/2017
Domingo, Febrero 28, 2021 - 09:05

INCRÉDULO.

VICTOR SANTA ROSA
INCRÉDULO.He despertado sin amanecery sin dormir he anochecido,también pude soñar sin yacer,cautivo en mi deseo y sentido.He amado sin creer amar,como he creído amandoy así he pretendido besar,sin creer que estoy besando.He abdicado sin renunciar,creyendo haber renunciadoy tampoco he creído pecar,pues por amar no he pecado.Y he codiciado sin saber,lo codiciable por todos:
Autor: Anna.  | CO | Desde Ago/2018
Sábado, Febrero 27, 2021 - 21:29

Perdida.

Ángel de luz
Perdida y encontrada.Me dejaste lastimadaHerida y golpeadaY me levanto nueva ante mí misma.Soy un ave que pega su ala rotaQue la une paso a pasoPluma a plumaY deja en el aire su vueloSu mejor deseo de paz ante el ayer que ya ha muerto y es dejado atrás.Adiós.Anna.Febrero 27. 21.
Autor: VÍCTOR SANTA ROSA | GT | Desde Feb/2017
Sábado, Febrero 27, 2021 - 10:48

DADOS NEGROS.

VICTOR SANTA ROSA
DADOS NEGROS.Dos dados negros parecemos,con este amor entre sombrasy solo amarnos pretendemos,contra prejuicios y dogmas.Tú te lanzas al azar:Y tu amor correspondido,Yo me lancé para ganar,tu amor nunca tenido.Y este amor arcano,donde no hay engaño,es a la sociedad extraño,porque no es mundano.Trasciende juicio y razóny tradiciones morales,
Escritor: Anna.  | CO | Desde Ago/2018
Sábado, Febrero 27, 2021 - 10:33

Amistad fallida.

Ángel de luz
Y entonces resulta que los miedos sobre su partida de si era su salud que lo abandonaría se tornó en un adiós...Quién diría que fueras tú mismo quien dejara todo porque te pesó a lo mejor la poca conciencia que tenías en medio de...Ahora estamos más lejos que cuando nos conocíamos porque antes por lo menos había algún interés de tu parte hacia mí...Hoy al lado de ella, en una vida que nunca se acabó y que fue parte de tu gran falsedad odiosa y fea como tú alma es...La vida es complicada y también premia como quita, un día te verás solo y sin más que la compañía de una mujer que no...Como dije...así es esta vida y hoy no hay estoy sola ...porque una mujer como yo nunca lo está ni aun cuando te amaba...Acá termina una historia de " amor " que fue cierta solo de mi lado y que jamás se repetirá ... porque mi corazón ya...Adiós.
Autor: VÍCTOR SANTA ROSA | GT | Desde Feb/2017
Sábado, Febrero 27, 2021 - 00:58

FUE AMADA.

VICTOR SANTA ROSA
FUE AMADA.Ella por mí fue siempre amada,aunque realmente vedada me fuere,no por el amor que amar concede,ni por quién de amar no sabe nada.Cuanto anhelé fuera mi tenencia,más en silencio de ella renunciaba,no por cobarde; Si por conciencia,porque sabía que casada ya estaba.Tantas noches haber sido él anhelé,mimando su piel bebiendo su alientoy fue tanto que hasta lo no mío celé,hechas mis noches ansia y tormento.Y me es amor eterno pero arcano,amándola sin creer que he pecado,
Poeta: María del Rocío | US | Desde Jul/2015
https://poematrix.com/sites/default/files/silvetre_mujer_audio.mp3
Miércoles, Febrero 24, 2021 - 10:38

Silvestre Mujer

maria hernandez
Campesina amorosa de los vientosen tu piel seca y hundidaqueda el aroma de la madre tierra;timonel, donde te nutres.En tus faldas llevasaroma de romero, maíz y cempasúchil.Tus humildes sandaliasencaminan trozos de tierra mojada,en tu trenza habitael hilo de la vida misma.Tu franco hablar le es íntimoa mi memoria.Madre del paraje y hortaliza;hermana del jilguero,canto, en eco de montaña.
Escritor: Oropeza | PE | Desde Abr/2019
Miércoles, Febrero 24, 2021 - 00:41

Desvanece .

Carolay
Cuando el corazón me intimida me descubro de mi mismaDe mis accionesDe mi fuerza que es tan débil en esta oración sin terminar,Me quiero,y es más difícil querer a alguien que me aprisiona con sus besos forzados,al desvío de mi menteY es discreto ,me estremese las costillas en tu acto de posesión,Puedo hundirme en esta oscura seducción ,alejarte que aún paciente, espero de mi voz oír que te vallasEl amor es muchas cosas,Es morir sin estarlo y es ganar del corazón algo y si pierdo es complicado ,que aún estando forzada al abandono te...Te odio tanto ,pero de igual forma te quiero conmigo.
Poeta: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Martes, Febrero 23, 2021 - 22:34

Quiero ser tormenta

Francisca Faundes
Tu me dijiste que yo era el sol y me esfuerzo día tras día por serlo, por no perder la fortaleza, por no quebrarme en...Pero cariño, a veces quisiera ser tormenta, para llover sobre la tierra que has pisado. A ver si logro borrar tu...
Poeta: VÍCTOR SANTA ROSA | GT | Desde Feb/2017
Martes, Febrero 23, 2021 - 19:40

LIBIDO.

VICTOR SANTA ROSA
LIBIDO.Quiero cubrirte con mis besos,catar el grato clima de tus senosy recorrerte a plenitud sin atajos,hasta la apetencia de tus bajos.Y entre piernas finas, veleidosas,aspirar el magma de tu honduramagno centro de gozo y ternura,donde danzan ansias libidinosas.Déjame esculpir con mis manos,los perfiles gratos de tus formasy con deseos castos no profanos,perfumar mi piel de tus aromas.Cuanta seducción es tu cinturay los óvalos firmes de tus caderas,
Autor: Azucenas Blancas | PR | Desde Abr/2014
Martes, Febrero 23, 2021 - 12:03

Etéreo

Libelulah
No se detiene el tiempo cuando se ensaña,en derramarte en mis entrañas. No se detiene,no. Es el velo de tu voz inquebrantable,me sacude, me invade, me carcome…el sosiego de tu mirar es la calma,que me calma, de tu rostro el templeen que me pierdo, el pincel a mis labios,cuando sonríes, cuando sonrío…serán tus versos en la esfera del tiempo,los que recite mis marchitos labios,cuando sin querer tú me pienses,cuando queriendo yo te extrañe…
Poeta: Anna.  | CO | Desde Ago/2018
Lunes, Febrero 22, 2021 - 07:49

Ideas.

Ángel de luz
En este camino de la vida vamos dejando los sentimientos en otros y con el tiempo se olvidan para bien o para mal...Cuántas veces nos han dejado de amar, cuántas hemos olvidado pero siempre hay amor en sí mismos para dar y para...La forma cambia con los años y pasas de un amor adolescente enérgico y loco a uno más calmado pero certero, al...Que la madurez no está en la edad sino en los actos que nos toca enfrentar y que nos vuelven por decir así más...Ya no hay tanto romanticismo y suspiro sino una idea certera que estás con alguien para todo y que son aún con sus...Del pasado los valores que te enseñaron a ser quién eres hoy y del presente todo para vivir en la mejor idea de...Ideas de una loca sobre el amor inteligente.Feb. 22. 21.
Escritor: VÍCTOR SANTA ROSA | GT | Desde Feb/2017
Domingo, Febrero 21, 2021 - 18:50

MENTIRA.

VICTOR SANTA ROSA
MENTIRA.Dijiste tanto amarme,que era todo en tu vida;Yo ingenuo no creía,que pudieras engañarme.Más ahora al dejarme.¿Qué ganaste al mentirme?¿Qué gané yo con creerte?Y cierto quizás perdí:Lo que nunca tuve,lo que no pretendí.Tú tampoco ganaste,cautiva en tu perfidia,si lo que ofrendaste,fue tu verdad fallida.
Poeta: VÍCTOR SANTA ROSA | GT | Desde Feb/2017
Sábado, Febrero 20, 2021 - 21:59

¿COMO FUE?

VICTOR SANTA ROSA
¿COMO FUE?¿Qué cómo fue?… No lo sé.Solo sé que pasó,más no se fue.Y en mí la tengo,la acaricio. La vivo,y aunque no la tengo,es el verso que escribo.¿Qué por qué la amé?No lo sé ni lo sabe ella,sólo sé que la améy le dejé mi huella.Y ella me amó:Eso lo sabe ella
Escritor: Oropeza | PE | Desde Abr/2019
Sábado, Febrero 20, 2021 - 02:34

Ecos en la mente.

Carolay
Muero de dolor cuando te veo herido y tus labios tiemblan ante la montaña que cargas como un niño recien nacidolloras porque no ves nadaY la imagen es profunda, dos gotas que se cubren al caerPorque el cielo es tan despreciable cuanto más quiere crearLlueve sangre ,pero aún se mantiene esta sedEsas dulce voces me han llamado y sus caras rotas me han mostradoNo se que decir...Si estar vivo es másdifícil que ver morirYa se han ido tanta gente ,pero el mundo sigue llenoEstando tan vacíos por dentro queSon bolsas los que vivenSolo estan rellenos de huesos.creen que el amor es dar al mundo esperanza,pero mira cuanto valesNo lo sabes y lo piensas como si la costumbre estuviera en ti
Escritor: VÍCTOR SANTA ROSA | GT | Desde Feb/2017
Viernes, Febrero 19, 2021 - 21:26

AL AMOR IMPOSIBLE.

VICTOR SANTA ROSA
AL AMOR IMPOSIBLE.Cuanta encrucijada,caminos tan tortuosos.¡Oh furtiva mirada!Deseos pecaminosos.El amor es plausible,cuando tanto se ama,pero el amor imposible,es ansiedad del alma.Y amo lo imposible,sin querer amar,sufriendo lo indecible,porque tengo que callar.Más no calla el alma,que vocifera silente,
  •  
  • 1 de 270