Mis poemas

poema de Alguien más

Son importantes para mi mis poemas.
Tanto como lo es mi propia vida.
Cada poema,malo o peor, son lo que soy y muchas veces lo que he deseado ser.
Aquellos que se arman en mi mente y nunca alcanzarán el blanco y negro del texto, son siempre el preámbulo de los siguientes.
A veces, mi voz se enternece de tantas ofrendas que muchos hacen día día con sus desdichas y penas desmerecidas.
O la furia que se va decantando con cada intempestivo verso rumiando , tanta injusticia,tanta indiferencia,finalmente,queda la compasión y la sed de justicia divina.
A veces puedo ser elocuente,gracioso, divertido y original ,pero, estos suntuosos versos casi nunca tocan el teclado y ni la magnética letra,son tan inapropiados y fuera de lugar ante esta realidad abundante en impotencia,sacrificios y penas.
Decían que "la alegría ya viene".
Dios me libre si alguna vez repare en el sentido de este eslogan.
Mis versos intranquilos, unidos solamente por un grado de ternura humana,los únicos que trataron de aparecer,aunque sea,en espíritu invisible o como perfume intangible, a la luz de la realidad en planas filas de palabras.
Todos estos poemas emergentes que van únicamente con la urgencia y la necesidad,se desfiguraron,cambiaron de esencia y solo un rastro de su intensidad quedó,las palabras y la falta de poeta las aplastaron, dejando tenues senderos y vagas ideas.
De todas maneras,da lo mismo,igual se quedaron a oscuras,en algún lugar de un adonde.
Mientras,yo,aún respirando, nacen y nacen versos,si malos o peores, honestos o enfermizos, o si sueños narcisistas o eglolatras.
Los poemas son míos.
Las cartas sin destino en la oscuridad de un buzón que jamás será abierto,porque no nacieron para vivir,siempre han sido el resultado de mi alma en la profundidad de mi mismo.
La fluidez solo te la da el alma,tan libre ,tan atrapada ,tan alegre,tan entristecida.

Comenta & Vota