Mi temor

poema de Alguien

Un miedo permanente,atenuado,a veces,bloqueado,no piensas o lo haces mejor sobre otra cosa,por muy terrorífica que sea,como por ejemplo, tomar conciencia que quizás estamos de cabeza al espacio,que una misteriosa fuerza nos tiene pegados a lo que llamamos "tierra firme".

La misma cantidad de agua en los océanos , que un solo tsunami arrancaría en minutos todo aquello que llamamos "tierra firme",el lugar seguro , lo "bajo techo ".

Pero, nada de eso me asusta tanto, como ver tus ojos rojos y tus pupilas de fuego.
Nada me asusta más,que por culpa mía ,un dolor insaciable ,una pena profunda, inunde tu alma,punto en que la existencia o la evidencia del alma son irrelevantes,basta que el dolor se guarde y permanezca en algún lado,para saber que ese nirvana es un espacio del alma.

Nada me asusta más que eso,que hasta la muerte,la culminación de todo problema,estrés,angustia y preocupación, ni ella ,ni Hades vestido de challas y serpentinas, podrían dominar mi verdadero temor.

Tu dolor,tu dolor,tu pena.
Y no importa donde sea, si "en tierra segura ","si bajo techo",si bajo el alero de un tsuanmi gigante o esparcidos en el infinito del espacio.