Los cambios matan, lo que el amor anhela

poema de Loneliness

Por una curiosidad gatuna, llegue hasta tus fotos, las cuales están sin candado para admirarte como un vil acosador desde una esquina.
Hoy te vi morir en mis recuerdos, hoy me di cuenta que evolucionaste,
hoy vi que no queda rastro de esa persona que anhele por tantos años.
Anhelo, amor no correspondido, pero no por eso no informado, años de amistad obligada, era mejor tener solo tu amistad a que me faltaras tú.
Carnal, básico y a la vez puro, era capaz de sentir tu esencia aunque estuvieras en una habitación repleta, en tus abrazos aprovechaba de sentirme seguro aunque fuera un segundo.
Siempre lo supiste, siempre lo disfrutaste, sabias que te amaba, sabias que si me lo pedias dejaba todo y corría hacia, por y para ti, como carcelero muchas veces me diste esperanzas, quizás porque en tu propio mundo te sentías sola, te comprendo, necesitabas sentirte especial aunque para la persona que tu no deseabas.
Hoy te vi morir, seguiste tu camino, el ser que anhele mira distinto, cambio, como todo en la vida se espera, hoy vi que tu esencia esa de cual me enamore y desee no estaba.
Hoy vi como de verdad tu recuerdo solo vive, vivirá y vivía solamente en mi memoria, hoy vi que en tus ojos ya no quedaba nada de ti.
Hoy me sentí triste, siempre fui no correspondido, pero en el fondo de mi corazón aún quedaba esperanza de que algún día te fijaras en mí, que algún día te fijarías en mis hermosas cualidades como las llamabas y me aceptarías.
Hoy te vi morir.
Hoy te doy la bienvenida a que vengas a vivir en los recuerdos que siempre atesorare en mi mente.
Hoy esa parte que tu odiabas de ti, pero yo amaba vivirá solamente en mi.

Comentarios & Opiniones

Aldebarán

Que bonitas letras. Mis felicitaciones muy tierno un amor no consumado. Felicitaciones. Saludos.

Critica: