Guerra

poema de Loneliness

Mis días pasan, las trompetas no cesan, el humo no se disipa, el coronel no perderá ninguna medalla de su chaqueta,
Cien años luchando, miles de jóvenes, viejos y niños han perecido por esta absurda causa, no conocen la paz, nunca han querido abrazarla ni menos hacerla propia, corren y embisten contra sus propios reflejos, todos y cada uno de ellos es ciego, ciego de ira, desesperación mezclado con toques de ansiedad.
Todos luchan por la causa más impura mantenerme vivo, guerra así lo defino, cuando ya no puedo contener mis sentimientos comienzo a recitar en mi mente estas amargas palabras, esperando encontrar alivio.
Guerra lo único que conozco es la guerra, yo ya me rendí, pero cientos de millares de versiones mías nacidas por anhelos, éxitos miserables, fracasos aplaudidos, han luchado minuto a minuto en mí.
Trincheras construidas para refugiar lo único bueno que entra de vez en cuando a mi mente, trincheras protegidas con mi propia sangre, trincheras en las cuales puedes encontrar un mundo de diversidad y en otras solo una mascota leal.
Guerra denme algo mejor que la guerra, no se sobrevivir sin ella, yo me rendí hace muchos años, pero en mi interior siguen luchando por mí, egocentrismo puro que hasta da asco, cuando solo conoces de guerras y trincheras la tranquilidad que se puede encontrar en esta da pavor.
Guerra mi mente solo conoce dos conceptos pelear y sobrevivir.
Cuando yo mismo soy una víctima de mi propia guerra, debo estar refugiado en alguna trinchera resguardado por miles de versiones que alguna vez quise ser…