¡Acéptame!

poema de Loneliness

¡Te lo exijo, sé que me sientes, sabes que existo!
Ahora que solo te rodea la luz, ahora que te sientes pleno, tranquilo y sereno, me desplazas, me arrinconas en este lado de tu alma y tu mente me entrega el palco más grande para que pueda admirar como bailas y sonríes.
Te mientes y les mientes a los demás, te lo exijo, mírame que cuando este la luz justo arriba de tu cabeza es necesario recordarme, es necesario tenerme presente.
¡Mírame!
No me hagas desear, caer sobre ti ahora que por fin brillamos, no quiero verte de nuevo aquí, no quiero que lo único que tengas para abrazar sea a mí…
¡Acá estoy!
Acá siempre he estado, cuando más me necesitaste calme tu ansiedad, te di un respiro entre tus sollozantes alegatos, acá siempre estaré para cuando la luz se aleje de ti y supliques por calma para tu corazón.
¡Recuérdame!
Recuérdame como el aroma de las flores, tenme en tu mente, acá estoy, ahora que bailas en esa luminosidad que llamas éxito, recuerda cuando te enseñe a bailar en esta obscuridad, recuerda cómo te levante desde el fondo en que caíste.
¡Soberbió, lamentable, Despiadado!
Mirada baja, ojos que no reflejan nada, acá estas de nuevo, rompiste voluntades, pisaste amistades, te convertiste en uno más de los exitosos y te volviste vacío, acá estas de nuevo delante de mí, eres despreciable, acá estas deslumbrado vacío, corrompido e insulso, acá estas para buscar paz de nuevo, pero ya no puedo hacer nada, ya estas ciego por tanta luz y me pides que te deja entrar, te dejo solo en la entrada y te observare hasta que te apagues lentamente.
¡Te lo dije!
Ahora que harás, ahora que debo hacer contigo, como te aconsejaré si me negaste, como te hablare si omitiste mi existencia en ti, no eres perfecto ya que eres un humano, no eres el mejor, solo cubres ciertas debilidades de los demás que te hacen parecer mejor, te creíste perfecto y feliz, estas vacío otra vez.
Toma mi mano…acércate…una paso a la vez…vamos de nuevo…esta vez acéptame…