Encanto Nocturno

poema de Joel Fariñez

Encanto Nocturno
Prosa Poética

La noche y su encanto perlado, encanto nocturno y de amor,
destila frescas huellas durmientes con su toque de viento satinado, huellas en las que palpitan tenues recuerdos de un grisáceo pasado, diluído en las silentes corrientes del tiempo que oculta las desnudas marcas de un dormido dolor.

La noche y su encanto perlado, encanto nocturno y de amor, rocía un fuego perfumado con sus estrellas sedosas, acariciando así a la dulce quietud hermosa que inunda al paisaje dorado, cuadro de belleza magistral proveniente de la prodigiosa mano del Creador.

La noche y su encanto perlado, encanto nocturno y de amor,
irriga su dulce esencia fría y bella, cautivando los sentidos
con toques de paz, de armonía y de pleno frescor, jugueteando con los anhelos amados y somnolientos en jardines de exquisita soledad y de un áureo primor.

La noche y su encanto perlado, encanto nocturno y de amor, teje el manto rítmico y delicado de la luna llena, la cual vierte su lluvia de luz serena en senderos solitarios, labrados en el fragante silencio de una bella noche que cautiva e inspira con su terso esplendor.

La noche y su encanto perlado, encanto nocturno y de amor, plasma sus bellos pasos floreados, llenos de la deliciosa tintura de una naturaleza bella y pura que embelesa al alma y cautiva e inspira con su hálito iluminado al poeta y a su corazón.

Autor: Joel Fariñez
Derechos reservados de autor
Venezuela Caracas

Comentarios & Opiniones

Roxy

Me encantó, realmente me fascino tu modo de redacción y que transmite. Saludos, Roxy.

Critica: 
Joel Fariñez

Roxy: muchas gracias por tu muy valiosoy grato apoyo a mi humilde escrito, me alegra que haya sido de yu agrado, saludos y bendiciones.

Critica: 
nadie

La ensoñación que genera la noche, es tan meritoria al poeta, casi siempre le llega su musa durante el desvelo y no esta demás darle su lugar en las letras, felicitaciones hermoso poema.

Critica: 
Joel Fariñez

respuesta para nadie: muchísimas gracias por tu grata presencia en mis letras, me alegra que haya sido de tu agrado mi humilde obra, saludos y bendiciones

Critica: