Poesía de Sebas Gonzalez

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Escritor: Sebas Gonzalez | AR | Desde Jul/2017
Jueves, Agosto 10, 2017 - 16:08

Desolación

Sebastián Maximiliani González
Ya ni se expresarcon palabras...Lo que ronda pormi mente...Ni volcar al oyente,lo que me pasapuntualmente...Pensaba que milírica era buena,pero la sientoreseca y muerta...Tal vez porque partede mi sabe, que losversos sin alma nosalen.
Poeta: Sebas Gonzalez | AR | Desde Jul/2017
Jueves, Agosto 3, 2017 - 14:57

Amor

Sebastián Maximiliani González
Amor es el fruto de la vida. Algo que no se enseña, que se siente en el alma.Amor es algo más que un sentimiento, una manera de vivir.Amor es lo que inspira vivir, amor es lo que sentía cuando estaba junto a ti.Amor familiar, algo inexplicable. Algo que sólo se puede sentir.Amor es la ternura que me dejaste a lo largo de los años. Lo que me heredaste.Amor es poder estar contigo, amor es lo que necesita el mundo.El amor que me diste nunca lo podré olvidar. El cariño, el afecto, que nos unía era especialAmor que recibí es amor que tengo que dar. Así lo quiere Dios y así lo querrías tú.
Escritor: Sebas Gonzalez | AR | Desde Jul/2017
Lunes, Julio 31, 2017 - 08:30

Mi Mayor Pecado

Sebastián Maximiliani González
Mi mayor pecado, es el de haber esperado más de lo que este amor efímero podía ofrecerme. El haber estado enamorado...El haber esperado noches en vela la oportunidad para declararme, decirle a los ojos cuánto la amaba. Cuánto la anhelaba.Esperando algo de ese corazón metálico, como si yo conociera algo de metalurgia.Mi mayor pecado, fue del de haberme dejado a traer como abeja la miel. Entregar mi corazón y cabeza alguien a quien...Haberme dejado que me pisen el corazón de esa forma. He sido el epicentro de mi propio movimiento sísmico.Pude haberme dejado hacer muchas cosas, porque a diferencia de ella Yo sí supe amar.
Poeta: Sebas Gonzalez | AR | Desde Jul/2017
Viernes, Julio 28, 2017 - 19:45

Corazón Herido

Sebastián Maximiliani González
¿Cuántas lágrimas he de desperdiciar por tu felicidad? Ya mi corazón herido formó un charco de sangre que se...¿Cuando el verano de mi alma va a regresar? Sólo quedo invierno desde tu partida, mi corazón herido sangra grandes...
Poeta: Sebas Gonzalez | AR | Desde Jul/2017
Lunes, Julio 24, 2017 - 18:02

El Tiempo

Sebastián Maximiliani González
El tiempo es valioso, y efímero no lo desperdicies guardando rencor.Fíjate en el minutero de tu elegante reloj, los minutos pasan y el tiempo se acaba.¿Acaso crees eterna la luz que te ilumina? Algún día perecerá y su luz sólo en tus recuerdos brillará.Toda acción que hagas será fatal o recompensada. Sólo deja de ser un sustantivo y sé verbo.
Poeta: Sebas Gonzalez | AR | Desde Jul/2017
Jueves, Julio 20, 2017 - 09:26

El Viento

Sebastián Maximiliani González
El viento golpea mi ventana. Me incita a querer jugar con él. Yo lo rechazó pero insiste. No disfrutaba estar con él,...El viento intenta nuevamente, me vuelve a insistir. No le importan mis rechazos, lo vuelve a intentar.Me cansé de tanta insistencia, le pedí que se alejara el entendió mi mensaje y en silencio se marchaba.Era verano, el sol Ya quemaba. Lo que más deseaba era el viento para que me refrescara.Pero lo había perdido... el viento no regresaba.
Autor: Sebas Gonzalez | AR | Desde Jul/2017
Martes, Julio 18, 2017 - 15:06

Quinceañera

Sebastián Maximiliani González
Hoy ya cumples 15 años, eso me alegra pero me sorprende, el pasar de los años pareciera sólo ayer cuando eras una niña.Niña dulce indefensa, con mirada y risa tímida. Con deseos de querer ser, alguien importante.Pero esté no es el fin, es el comienzo de muchas oportunidades y nuevas deseos de crecer. Ser mejor cristiana y persona.Elijas Lo que elijas, periodista, arquitecta o bióloga Marina. Yo siempre te voy a apoyar en todo como lo hiciste...
Escritor: Sebas Gonzalez | AR | Desde Jul/2017
Domingo, Julio 16, 2017 - 19:34

La Historia De Mi Vida

Sebastián Maximiliani González
He vivido tan poco tiempo y sufrido mucho. Haber amado tanto y ser amado poco.Vivir como si mi vida estuviera grabada en un cassette. Haberme acostumbrado a ese gris opaco, esperando que mi...Escuchando con los sentidos atrofiados, una lenta melodías repetitiva en un viejo tocadiscos. Con un pulcro y...Viviendo en la penumbra, la soledad que yo mismo he causado. Lamentando sólo, esperando una caricia...Con la vaga esperanza de que ese estado pasará. Que brillará el sol en toda su expansión.Hasta que abrir las persianas de la habitación sacudir el polvo del sofá. Me dejé llevar por el canto de cien aves...Invitando una vez más a los comensales, para comer un estofado de honestidad.Respetandolos sin criticar, observándolos, aprovechando por fin, un momento de paz.
Poeta: Sebas Gonzalez | AR | Desde Jul/2017
Sábado, Julio 15, 2017 - 07:54

Me Enamoré

Sebastián Maximiliani González
Recuerdo cuando la observé cruzando por la calle, con paso ligero y mirada penetrante. Me envolvió con su belleza con...En aquel instante me enamoré perdidamente, de una joven naturalmente sencilla.Me acerqué a tal bella muchacha, que con su sonrisa me embriago y con sus labios me deleitó.Me enamoró su amor más grande que el territorio ruso, sus rizos del color de la Tierra Colorada de Mendoza.Me enamoré del aroma de su perfume similar al de una rosa. Su risa de ángel y ojos color selva.Me enamoré de cada detalle de su cuerpo esculpido en arcilla, de su alma luminosa y encendido en fuego apasionante.Sencillamente caí rendido a sus pies... Porque me enamoré perdidamente.
Poeta: Sebas Gonzalez | AR | Desde Jul/2017
Viernes, Julio 14, 2017 - 10:29

Eres

Sebastián Maximiliani González
Eres mi presente, mi futuro, mi manera de vivir.Mi estrella fugaz en noches de tormenta.Eres mi abrigo y Confort en una fría calle anegada de lluvia helada a las 4 de la mañana.Es lo que quiero ser, lo que soy y lo que seré.Más que un pensamiento una acción, más que una acción, una manera de vivir.Eres la sangre que corre por mis venas, la cura de la enfermedad, la Afrodita de mi Adonis.Eres un verso plasmado en un papel. La corriente de un río. Los oídos de un ciego. Las metáforas de los grandes...Eres lo que eres, porque yo soy la que quieres.2016. Recopilado de "En tiempos de primavera".