Amoroso rey.

poema de sabias que?

Eres mi amoroso rey y yo soy tu sierva y tu hija,
Me ofreces sentarme a tu lado y también reinar junto a ti,
Además, me das tu cariño prometiéndome que jamás me dejaras ir a ninguna parte,
me asombras con tu amor al decirme que incluso un nombre tienes preparado para mí,
un nombre único y especial que solo tú sabes,
resuelves todos mis problemas a tiempo y perdonas todas las veces que me equivoco que por cierto son muchas, me despiertas cada mañana y añades a mi carisma notas nuevas para que incluso yo misma no me aburra de mí,
tus consejos me rodean siempre y evitan cualquier tropiezo, me alarmas cuando el peligro se acerca y me quitas de cualquier camino que me haga daño.
Te creo tu amor, te creo ciegamente, te escucho y te siento, dependo de ti y me encanta ser llevada en tus brazos siempre, todo mi corazón es completamente tuyo y no hay quien ocupe un lugar más especial, me envuelves en tus dulces canciones y tu mirada me alegra y me enseña muy bien quien soy, soy tu amada, soy tu hija amada.
Aclaraste mis pensamientos y me demostraste quien hace bien y quien hace mal, me diste una espada muy afilada y me hiciste fuerte y guerrera, no te conformaste con todo esto, sino que además pusiste semilla en mi vientre y le diste vida, vida que ahora corre alrededor de mí,
Yo te creo todo porque nadie más que tú a dado su vida por mí, sufriste por conseguirme porque ese es el precio que tu amor decidió que era justo para obtenerme, engrandeciste todo mi ser y sin ti no sería más que vanidad y muerte.
¡Hay mi Dios tu sí que sabes amar!

Comentarios & Opiniones

Marlon Argüello Vargas

¡Gloria a Dios en las alturas!

Critica: 
Andrés Orozco Echeverri

Muy bien, continúas muy conectada en tu estilo y eso es lo importante, ya que estás arrancando con buen impulso en esto de la escritura. Te felicito y te animo a continuar así para que saques todo lo mejor que hay en ti y lo compartas.

Critica: 
Osler Detourniel

Hermosa obra, llena de mucha fe y esperanza. Saludos cordiales

Critica: