Un último regalo

poema de Voxifera

¿Te has detenido alguna vez para mirar aquella dama en el cielo?
Deberías hacerlo, porque le he contado tanto de ti que ahora quiere conocerte.
No exagero, sé que ella sale todas las noches y que muchos son los que sin alas vuelan en el tiempo con tan sólo admirarla, pero cuando le hablo tanto de ti no hace más que sonreír.
Le conté de aquella vez que me dijiste lo feliz que eras y también de todos aquellos momentos en los que no sabía si realmente me amabas, yo partía mi alma en dos pedazos para sentirnos amados.
Me preguntó si todavía te amaba y le contesté que sí, me preguntó que si tú aún lo hacías y le dije que no importa porque tengo un último regalo para ti.
Admito que me siento celoso de cómo va vestida esta noche, lleva un vestido blanco que resalta fielmente su belleza. En sus manos de porcelana lleva una cajita roja, cuando la veas sabrás de lo que hablo.
Muestra esa sonrisa de la que tanto le hablé... Y por cierto, si tienes curiosidad de lo que hay dentro sólo te diré que, no importa si la siguiente persona que llegues a amar no lo hace, pues tú no partirás tu alma en dos ya que siempre serás amado.

AR

Comentarios & Opiniones

Joelfortunato

Saludos. Su escrito es agradable, amplio y con un interesante mensaje en su justo balance entre sentimientos, ideas y recursos expresivos. Reciba usted mi respeto y amistad. Tenga feliz navidad y año nuevo mejor.

Critica: