Siempre

Aterrado entre callejones jugando con las sombras de personas que dejaron de existir, perdido entre mi pensar y el pensar correcto al cual debemos ser sometidos, todo dedicado a un solo fin, "destino".

Discernir es poco probable en una ciudad carcomida por la corrupción, es buscar la sonrisa donde el miedo consume la vida en nombre del amor.

Trastornando los viejos hábitos vuelves a la pagina doblada en busca de oxígeno para solo contemplar la estampa ya esperada, tus huesos bailan tronando entre multitudes efusivas a causa del alcohol.

Robamos latidos para sentirnos capaces de contemplar el amanecer sin lágrimas que nos hagan sentir mas miserables que la propia conducta ofrecida a cualquier sujeto.

Siempre insistiendo por un beso, siempre pensando que cambiara, siempre buscando la presencia ausente perdida entre los sentimientos encontrados que nos llevan a fumar, que nos pierden entre la ansiedad.

La lluvia siempre llega después del viento, o al menos así ocurre en este lugar, la memoria parece inconclusa por querer evitar cada palabra, aplauso y caricia que dieron alguna posibilidad al amor.

Muero, igual que todo ser que vive, siento, y esta de mas decirlo, me pregunto como pude llegar a este sitio después de años de caminar drogado.