Amor incomparable

poema de monogatari

Siempre me pareció graciosa tu forma de actuar, me corregías y te reías cada vez que hacía una travesura y aunque no podía ver tu sonrisa a través de tu duro semblante tus ojos llenos de amor siempre te delataban, un amor inmensurable que inundaba todas las cavidades de mi corazón.

Me encantaba jugar con mis amigos bajo la suave luz de tus ojos de color café, que como el sol, estando a miles de kilómetros avivabas mi alegría y amor por ti; oír tu voz, incluso en el presente, era como escuchar las olas del mar acariciando las bahías de mis pensamientos, calmando mi ira y tristeza con tus sabias palabras.

Hoy ya no hago aquellas travesuras, ni juego como lo hacía antes pues nuestra amiga la vejez ha venido a mi puerta y se ha llevado esos tiempos de felicidad inocente y me ha hecho un hombre con todo lo que eso implica, y a pesar de que ha ido varías veces a la tuya no ha mermado tu amor por mi, ni la forma de verme como un niño, tu niño y me alegro por eso.

Mis ojos han cambiado a pesar de que aún son los mismos que me obsequiaste; ahora veo, siento y disfruto el mundo de una manera diferente, ahora sé porqué tuviste que emigrar como ave en invierno para que tu niño tuviera un mejor lugar, te arrancaste las alas para que tu niño pudiera volar.

Ahora he crecido y he volado por todo el mundo porque siempre me enseñaste a ser valiente, a luchar por mis sueños, a conquistar sin olvidar de ser humilde y agradecido, a ser feliz y a hacer lo que me gusta y hoy... hoy quiero estar más cerca de ti, a enredar mis dedos en tu sedoso cabello dorado y aunque he crecido aún sigo siendo un niño, tu niño y tu mi madre.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Que bellísimo!

Critica: 
monogatari

Gracias por leerlo Silvia

Critica: 

Comenta & Vota