BESOS CON SABOR A GLORIA

poema de MIGUELIN

Curvas locas que me hacen perder la inquietud y la impaciencia, picoretes sabor de nada pero que me excitan el alma y hacen por mi cuerpo, correr la adrenalina que me obligan a decirte lo que no debo y a prometerte lo que no puedo.
Cuerpo ingenuo que aloca la mirada como lobo hambriento a la caza de la presa; soy el lobo feroz que ataca desesperadas y apasionadas hembras sedientas de amor y de cariño; soy cordero entre tus brazos y colchoncito de amor entre tus desbordados ímpetus que me atormentan.
Me tiemblan las manos cuando empiezo a acariciarte y mis labios se enjutan cuando rosan con los suyos, así es, similar cuando los polos de prolongada ansiedad vierten pócimas de veneno que me mata lentamente sin el mínimo dolor que siempre enciende los torrentes en mis venas.
Ato tu cuerpo al mío con una presión sublime que mis brazos ejercer en tu sutil y tierno cuerpo, percibo de ello la fusión que de nosotros hace el tiempo y el espacio que no percibimos, pues enloquecidos por horas del encanto no nos mortifica ni la gloria ni el infierno.
Picoretes coquetos llenos de miel insípida que no descubro, pues los ojos y la boca del amor son ciegos y mudos que no reclaman más que goce enloquecido con los ojos depravados cariñosos con violencia extrema de amor; así estoy muerto entre tus brazos pero a la vez viviendo en ti.
Hagamos el pecado sin recato y que la sociedad me condene a muerte entre tus brazos, que esa sociedad me sancione para morirme con mi frente entre tus senos; pero, fusílame tu con una descarga de pasión degenerada y que ni un secreto nos cobije en el final de ese sepulcro tan ardiente como nosotros.
Vuélveme a tocar muy lentamente para incitar esa pasión que nuestros brazos nos transmiten, aprisionémonos de nuevo y tomemos aire nuevamente después del prolongado beso en el que estamos sumergidos en las penumbras inciertas de la gloria o del infierno.
Somos la gloria o el infierno cuando nos fundimos en tan apetitoso encuentro donde no hay ojos, no hay voz, en donde sólo percibimos el tacto del amor sin restricciones, sin protestas y sin límites injuriosos que nos incitan y nos excitan en el pacto a la muerte de amor por un momento.
23/11/12.

Comentarios & Opiniones

aidin

huy que deseo, bueno muy bueno"incitan y nos excitan en el pacto a la muerte de amor por un momento"

Josmar

cuando la pasión se enciende las palabras brotan desde el fondo del alma para acaricias un corazón.Escribes muy bonito abrazo desde estos cielos del sur.
Josy.

MIGUELIN

Gracias Josefina por tu comentario; te mando un abrazo

MIGUELIN

Gracias Consuelo por tu comentario, me agrada que me digan algo sobre cómo escribo humildemente mis pensamientos. Te mando un abrazo desde mi patria éxico.

Gui

Muy bueno, muy encendidas palabras; felicitaciones.
Abrazo desde la Argentina
Guillermo
te dejo 5 estrellitas

MIGUELIN

Agradezco a mis colegas Aidin, Josmar y Guillermo, por sus comentarios. Todavía me falta escribir unos más atrevidos, como a mi me gustan.
Saludos cordiales desde mi México.
MTRO. MIGUEL ANGEL CARRILLO BARRIOS.