Poesía de Michael D.N

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Poeta: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Domingo, Diciembre 30, 2018 - 21:24

Regreso a la serenidad

Michael D.N
El dolor se apoderó de mi cuerpo y mimente no pudo huir de tan demoniaco sentimiento.Las lágrimas queman los ojos y la nochese hace eterna, ya no quiere amanecer,ningun rayo del Sol se ve cercano.El viento susurra a muerte. Todo es gris,como un retrato hablado.Sin embargo y a pesar de todo, llegara el amanecer,tarde o temprano, podra seguir oscuro, pero,el movimiento, la ruleta de la vida da y quita.Nada sale como lo esperamos damas y caballeros,puede salir inimaginablemente mejor -como lo que inspiro estas oraciones, o profundamente aberrante. Todos esperamos...
Escritor: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Miércoles, Marzo 28, 2018 - 22:31

Veneno

Michael D.N
La vida posee amargas temporadas de veneno.Después de vagar mentalmente en lugares y corporalmente por hospitalesme pierdo en la penumbra de la inconsciencia y traspaso los umbrales de lo sublime.Tiempo después, miro el horizonte nocturno, su cielo y sus nubes con sus pálidas sonrisas que impregnan de temor y...Maullidos de la negra felina propician gotas de veneno mata ratas. Y silencio fugaz.Todo en un momento o dos, pero, rápidamente tomo mi botella de vino barato yjunto con el dulce sabor olvido esa fábula.Después se repite siempre...
Poeta: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Domingo, Marzo 18, 2018 - 00:31

Hija de la Luna

Michael D.N
Un conjuro, eso es tu nombreal pronunciarlo me hipnotiza, me lleva al espacio y me apacigua.Curioso suceso ¿no? no entiendo aún el proceso de eso que tiene que ser porque sino ¿Qué es?¿Vienes de la Luna acaso? Eres tan bella como ella, transmites tanta luz y pura es tu blanca piel.Llévame contigo para probar tu dulce miel y conocer la inspiración inmortal.Mis ojos te ven estando aún cerrados, que gran poder posees, pues eres mi musa, mi inspiración todavía.
Poeta: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Domingo, Febrero 4, 2018 - 22:17

Elegía

Michael D.N
Hoy hago hincapié a la mediocridadalarde al sin saborque de ti me posoen un lecho espinoso.Justo momento,justicia obliga a confesarel recuerdo, adorno esbeltolisonja redonda.Dolor austero,sueño mal hecho.No puedo verte a los ojosquiero ser una vela en la penumbray en el torbellino de la nocheirme dando vueltas en el eterno reproche.
Autor: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Domingo, Febrero 4, 2018 - 22:16

Salida

Michael D.N
Poco a poco se puede arrancar del corazón un amor no correspondido.Aunque duela tanto como un golpe de frente, algo que te saca la sangre y estremece por días sin saber que hacer,aún así, se puede liberar el falso ideal que tanto daño hace al soñador matinal.Valentía y coraje es la que les sobra a estos seres subliminales que con gran esfuerzo dejan atrás a su espejismo idealy continúan con su andar cuasi natural.
Escritor: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Domingo, Febrero 4, 2018 - 22:15

Casi muero lejos

Michael D.N
Sólo yo, o eso pensaba.Sentado en el sillón rojo con bordes de madera fue donde supe que ya no lo estaba y que ella me acompañaba.Silenciosa pues no la noté nunca, pero allí estaba respirando en mi nuca.Ni una palabra me dirigió, no fue necesariopues igual transmitió el mensaje que me quería dar; la muerte me visitó en sueños y con su guadaña me atravesó.Dos veces fueron éstas y el dolor se sintió aún en ese mundo alejado de la realidad.Antes de la tercer estocada fue cuando mi cuerpo se despertó con un miserable grito que apaciguo el miedo que brotó...
Autor: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 23:46

15 instantes

Michael D.N
La rosa negra no es que sea malaLa rosa azul no es que sea buenaLa vida puede ser una novelaCuando te das cuentaandas como alma en penaAullidos de ultratumbasuenanOtra noche,otro delirio en la cumbre.
Autor: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Martes, Noviembre 21, 2017 - 21:18

Inmaterial absurdo

Michael D.N
Que momento más estúpido escuando estamos cercanos y no,simplemente no nos miramos.Parece que hablamos y reímospero en el fondo no nos unimos.Vacíos y sedientosotro día que perdimos.Una y otra vezidealidad nefastaque absurdo recuerdo el de ayer.
Poeta: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 19:00

Placebo

Michael D.N
Su mirada no me deja moverme,eufórico desconcierto,no puedo pensar más¿Qué has hecho con mi razón?Tan cerca te sientopero la verdad lejos estás.Y yo, triste y fugaz.De nada me sirve pasar por tu morada,agridulce estocadala dicha de saber que estas ahíque estoy tan cerca de tipero esa dicha no es más que fantasía.Porque en verdad no estás para este corazón.¡Oh tortura mía!
Autor: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 20:03

Segmento

Michael D.N
Cuando te acercas-si pones atención-podrías escuchar el latir de mi indiscreto corazón.Anhelado es el momento decruzar mi mirada con la tuya yel firmamento.No me importa el tiempo,solo el azulado momentoen el que te conviertes en misolar sustento.
Poeta: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 23:57

Post mortem

Michael D.N
Frente al espejo no vi nada, no se supone que afirme que el cuerpo caótico que se encontraba ahí pasaría a ser algo.Estoy satisfecho por escribir de nuevo y seguir luchando contra el abrumador destello.Similar a la canción mis palabras son escritas para aconsejarme si se acaba la razón.No es que pueda describir como poco a poco se deja llevar todo y solo hay una mirada vacía, no hay terror, sólo vacío...
Poeta: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Jueves, Septiembre 28, 2017 - 22:43

Ausencia, sueño despierto

Michael D.N
La verdad es como si estuviera muerto o eso desearía a cambio de un ser ausente que se convierte en un maniqui.Ni siquiera una marioneta, inhumano castigo.Ni siquiera es un estúpido sueño, solamente son las mismisimas caras de la moneda manifestando sus roles, de los...Ahora, mientras me ataca la tos, trato de tomar vino sin manchar más la hoja.Parece que esta es una de las formas de salir de esa aunsencia, pero también, puede ser la forma de adentrarse en el...
Autor: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Viernes, Agosto 4, 2017 - 17:52

Cosas sin sentido

Michael D.N
Eran eso de las 10:34 p.m.Yo dando vueltas en bicicleta, tres.Matando el tiempo, matandome con él,con un cigarrillo transformadocomo mi noche.Una sola persona esperando el bus.Asustado un poco más en la segunda vueltade este cuerpo en movimiento.Lo que no sabía ese hombre era que yo en mi bicicleta estaba más atormentado que el,del momento, de los recuerdos, del vacío de un futuro incierto.La apariencia y la realidad alzando la manoen la calle principal mientras miedos infundados aparecen y desaparecenal escuchar la risa de los reales.Al final todo termina igualcomo un maldito círculo sin salida.
Poeta: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Viernes, Enero 20, 2017 - 09:30

Encontrarlo

Michael D.N
Tiene que haber un caminoaunque escondido el camino,existir.Los sueños que he percibido para llegar allíson los de la gente despierta,son sueños más fuertes que al dormir.¿Pero dónde es?¿Por qué tanto apuro?En la mente ha de serpor ahí en algún rincón semejantea una megaestructura galáctica.Caótico estado de apuroen la gente dormidaque no ven la luz del día,otras ven la cálida
Poeta: Michael D.N | CR | Desde Sep/2016
Lunes, Enero 9, 2017 - 22:57

No estamos

Michael D.N
Me pierdo en la nostalgiatambién me asedia la ausenciano estas aquí, ni yo tampoco...Contigo la realidad es más entendible,das salud a mi ser, contagiandolo deamor al venir.Sin ti, navego en la aplacable tormentade la soledad, me veo caer diminuto al infinito...Tras todo, respiro,olvido, vuelvo a lo absoluto.