UN DIA DE CENICIENTA

poema de Meztli

Parecía un sábado como cualquiera preparar el desayuno por la mañana el café de todos los días asistir a nuestro curso de reparación de celulares.la clase un poco más entretenida que muchas veces.
Al salir de la clase y caminar por las calles del centro tan concurridas por la gente llenas de tiendas de vestidos que siempre les doy un vistazo por el aparador siempre acompañada con mi esposo y mi hijo con un poco de prisa,así comenzó mi día de Cenicienta .
Los pongo un poco al tanto iríamos a una fiesta pero aún no tenía el vestido confiezo que no me gusta gastar dinero en un vestido de una sola ocasión .
Mi esposo me hizo un comentario chequeamos los precios de los vestidos vimos muchos vestidos pero todos me parecieron muy caros mí esposo y hijo me animaron a probarme algunos ellos son realmente de pocas palabras pero dieron su opinión y esperaron pacientemente por fin encontramos un lindo vestido mi esposo no dudo en comprarlo también compramos unas lindas zapatillas llenas de brillos nunca pensé que le gustarían ya que es enemigo del brillo .
Así continuamos nuestro viaje de regreso a casa yo me daba por bien servida por el gesto de mi esposo y mijo pero no fue todo entramos a una tienda de maquillaje de esas tiendas lujosas que te ofrecen pruebas de maquillaje accedí ala prueba mi esposo e hijo esperaban paciencientemente sentados y con una sonrisa yo me sentía todo una princesa con tantas atenciones compramos un poco de maquillaje yo sentí que fue una suma esorbitante de dinero. Tuve un momento de culpa dónde me sentí mal por gastar esa cantidad de dinero.
Fue ahí donde aprendí algo muy valioso, que hay que permitir concentirnos y que nos concientan como madres le damos mucha prioridad a todos menos a nosotros tuve una educación machista pero no es escusa siempre se puede aprender algo .
P.D agradezco infinitamente Ami esposo e hijo por ser todos unos príncipes por ese hermoso dia,todos los dias en qué nuestro amor es mutuo

Comentarios sobre este poema