Esto no es un poema, es una despedida.

De verdad quería felicitarte el 31 de Julio, es tu cumpleaños, 33 preciosos años, pero para que mentir, no solo es por ti, es por mí, para que sepas que estoy aquí, pero a ti te da igual, que te felicite, que no, que viva o que hable o que llore o que piense o las 5 horas en las que no dejamos de hablar.

Enterrar, tu decidiste enterrarme sin más. Ya llegó mi turno, he borrado tu número por fin! que conste que no es por falta de ganas de saber que ya página debo pasar, es que no quiero caer en la trampa del recuerdo y poder cometer el error de escribirte sin más. Tengo el convencimiento y ahora la dificultad de no poderlo recuperar jamás.

No se cuantos poemas te he dedicado y no, no eres el ser más importante de mi vida, pero me hiciste ser yo misma y eso te lo agradezco, me descubriste, hiciste escapar mi silencio, rompiste mis creencias y mi teatro maravilloso perfecto. Realmente yo me creí mis discursos, que se puede amar muchísimo a la persona que yo elegí, y ciertamente que se puede amar, ese amor cariñoso atento y de entrega, se puede querer con todas las fuerzas del alma, querer muchísimo, lo que yo no sabía es que un día llegaría alguien que rompería todo mi maldito mundo y se acabó, se acabaron los principios, todo lo que yo me había construido y me enamoro como una tonta, esta puta mierda que no es amor, eso que no sentía desde los 18 y llegaste tú maldito demonio, llegaste tú.

Y no, no me pregunté y no me preguntaré como podría ser la vida contigo, lo que se es que es la vida sin ti, y bueno… ha sido un suplicio de recuerdos y de echarte de menos, en esa pequeña parte que te tenía de algún modo, pero también ha sido un maravilloso descubrimiento de mi misma, me he sentido fuerte, sincera, arruinada y surgiendo de mis cenizas, he querido y ahora soy capaz de amar sin principios, sin raciocinio, soy capaz de amarme, de perderme , de descontrolarme y lo mas importante de no tener miedo.

He aquí mi despedida, la que te hice el otro día en el avión, sin que evidentemente escucharas. Se muy muy feliz, sigue ese camino tan maravilloso, piérdete y un consejo enamórate de alguien que te haga enamorarte de ti mismo, como yo lo hice de tí y ahora de mí y de las personas que tengo en mi vida, cada una de una forma distinta y bella.

Enamórate de ti, no tengas miedo, vive y se feliz. Se que jamás leerás esto, en realidad no te importé lo mas mínimo, si hay una realidad es que dos seres conectados se pueden desconectar, solo hace falta que uno de ellos la rompa, fuiste tú pero no te culpo. Lo entiendo. Ahora debo ser yo, pero no por orgullo, no por mentirme a mi misma, ni esconderme, es porque me canse de esperar. Me cansé de esperarte, de mirar a todos los lados pensando que te importaba y un día aparecerías sin más, me cansé de no haberte importado.

Soy Luz, Soy dolor, Soy tormenta y destrucción. Pero si quieres estar en mi vida, debes tener coraje y tu jamás lo tuviste. Como dice Bea soy una leona con corazón de corderito de norit. Que te jodan! tu te pierdes mi corazón de Norit y esto no lo digo como un reproche, es que realmente pienso que te pierdes el no tener en tu vida a alguien como yo.

Deseo que caigas, que algo haga que caigas, para descubrirte como yo tuve la oportunidad de hacer. Es algo maravilloso y tu lo mereces. Mereces ser tú. Ya lo verás, entonces no pensaras que no te gusta estar solo, pensarás que te amas y simplemente amas la persona que puedes dar y la quieres dar y dejarás de sentirte solo.

Bienvenidos y Bienvenidas a mi contradicción. https://www.youtube.com/watch?v=nX_r8SktAEI

Comentarios sobre este poema

Sé parte: Comenta y vota