Cuervos

poema de MANUDAZA

Cuervos,son aquellos que despejan mi corazón, que van picoteando uno a uno cada sentimiento que de el brota, cuervos que habitan en el, fruto de tu traición, de mi amor, de mi esperanza.

Cómo si no fuera bastante haberme alucinado con tus mentiras, me das espadasos con mi humillación sediento de tus labios, y estos cuervos que parten mi alma no me dejan ni respirar.

Estoy tratando de tener amnesia para no recordarte, es mejor de una vez ya olvidarte así me tenga que del mundo olvidar, y es que lo intente, intente amarte por encima de todo, me traicione tirándome así de frente al lodo y cuando me viste tan embarrado ya no me quisiste tomar.

Y ahora que tú pretendes que yo cierre los ojos, y de nuevos recoja este corazón roto, lo pegue de a pedacitos y te vuelva a amar?

Cuervos están a toda hora aquí esperando, a que alguien me dé una esperanza para arrancarme del corazón cada palabra de alguien que me quiera salvar, pero algo te digo yo ya aprendí a tratar con ellos como conmigo y aunque destrocen cada espacio de mi cuerpo me juro poderte olvidar.

Para que amarte si eres la brisa de la mentira que sopla en mi cara como cuando el viento apaga la luz que el sol trae cada mañana pero te deja en el fuego quemar, para que vienes, no te basto con lograrme matar?

Cuervos están aquí ya no se van, tu los has maldecido a una vida entera aqui conmigo, con mis sentimientos y mi ingenuidad.

Comentarios sobre este poema