Vuela alto

poema de warrior girl

Después de que la princesa estaba cansada de conocer tantos sapos, se encontró de la nada un ser que admiraba que llegó de la nada a su vida sin pensarlo se fue haciendo amiga de ese nomada ella lo admiraba por su forma de ser lo que debía hacer era mantener distancia pues nada era perfecto pueda que su corazón quisiera conocerlo pero aquella princesa le hacía caso a la razón y no seguía su corazón pues siempre que lo hacía terminaba sufriendo.

El día menos pensado tomo la decisión de partir, de tomar otro rumbo lejos de aquel ser y aunque en sus miradas se notaba aquella chispa que salía de esa conexión ella tenía claro que no era una mas que una utopía de la cual tenía que despertar.

Llego el día de la despedida pues ella no guardaba tristeza ni rencor en su corazón le deseo lo mejor del mundo y esperaba que algún día aquel ser le diera valor a el verdadero tesoro que lo rodeaba.. Que valorará esos ojitos pequeños que lo miran con amor o esos abrazos y ternura de sus retoños..

Y se alejó tanto, le deseo lo mejor y decidió tenerlo en sus oraciones deseándole lo mejor y siguiendo cada una de sus metas esperando que de la nada llegará ese ángel que la haría muy feliz el resto de su vida.

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Gran placer la lectura de tan buen escrito, saludos warrior girl

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Saludo. Bonita historia de encuentro y despedida, deseando lo mejor sin grandes remordimientos, si con esperanza para ambos y sus retoños.
Deseando que siga su buena pluma con felicidad, hasta la próxima obra.

Critica: 
UNA HEMBRA

Muy hermoso, grata lectura felicidades-

Critica: 
JuanDeLosPalotes

Hermosa historia. Es ud una mujer especial.

Critica: