Locura

poema de Ecce

No me extrañes, no es necesario. Yo lo haré, aunque sea sólo un poquito, complaciendo tu petición, tan sólo un poquito, no importa, será suficiente para los dos. No me pienses. Jamás me pienses, y mucho menos, como te pienso yo. Porque si, por algún desliz de la locura, sucumbes y lo haces, conmigo quedarás eternamente confinada a la libertad de esta prisión: Yo, como el viento, enredado en tus alas; tú, como una alegre mariposa, retozando en el amor. No me busques, pero, cuando el sol se duerma, encuéntrame, como aun en tu ausencia, con la complicidad de la luna y las estrellas, cada noche te busco y te encuentro yo. No me quieras, ten compasión, y no me quieras. Cuídate de quererme, tampoco hace falta, porque para querernos y abrigarnos, tengo yo mi corazón.

Pero como tú y yo, confidente y entrañable compañera, hemos inventado juntos un nuevo lenguaje, oculto y desconocido para el resto del mundo, que sólo comprendemos y hablamos los dos, sabes bien que te miento descaradamente cuando te pido que no me extrañes, que no me pienses, que no me busques, que no me quieras, porque la verdad, y tú bien que la sabes, es que ansío que lo hagas con el mismo dulce y frenético arrebato con que lo hace contigo, mi corazón.

Araucano,
Sígueme en: https://steemit.com/@araucano

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Excelente, todas las estrellas.

Critica: 
Ecce

Gracias por tu comentario y tu calificación, Acnamalas. Un abrazo y saludos cordiales desde Venezuela.

Critica: 
Xio

Hay amores profundos que se ocultan detrás de una sonrisa, bella obra un abrazo cordial Luis, linda noche

Critica: 
Ecce

Gracias por tu comentario, apreciada poetisa Xiomara. La dulce locura del amor que es la razón del corazón, la verdadera cordura. Saludos cordiales y un gran abrazo.

Critica: