AL MODO MÍO.....

poema de Luisma

AL MODO MÍO....

A mi edad, ya no tengo tiempo ni ganas de esconder mis deseos....lo que siento lo largo sin necesitar un trago, ni permisos, ni concejos, ni rodeos.
A nada le temo y me arriesgo solo pensando en triunfar, sin importar la caída, para luego con más fuerza volver a intentar.
Lo que quiero lo hago,
lo que amo lo entrego, lo escribo o lo canto,
lo que pienso lo digo.....
en soledad haciendo nada, disfrutando mis momentos, en un asado o en la mesa de algún café,
compartiendo la vida con amigos.

A mi edad, las emociones ya no las retengo, en pleno vuelo las entrego así, como vienen saliendo.....mis dudas, mis propuestas, mis decididas caricias y mis perdones, como así también mis alegrías y tristezas y cada vez mas seguido mis olvidos, defectos y errores.

A mi edad, debo agradecer que aún conservo una conciencia que recibe ilusiones de la vida y algún sueño perdido en cada amanecer.....esa misma vida que me concedió, la maravillosa oportunidad de ser.
Bien o mal, sin temor y convencido, a mi edad he aprendido, que el día mas hermoso es el de hoy.....se que pronto pasará y llegará sin compasión el olvido....

Por ello ese caudal de sentimientos que llevo en mi corazón, sin preguntar la razón, cómo llegaron, permanecieron o se han ido.....ya no quiero más retenerlos perdidos y los voy entregando así, ¡al modo mío.!!

Comentarios sobre este poema

Sé parte: Comenta y vota