Sentimientos paralizados

poema de Lissy

Quisiera volar, sentir Mis alas otra vez, pero el viento me tira hacia atrás no me deja avanzar tan solo me hace caer, 

Mis pies no se mantienen firmes tambalean al caminar cansados de tropezar y tanta piedra en el camino encontrar. 

La brisa acaricia mi pelo haciendo a mi piel sentir las caricias del amanecer, con la esperanza de correr y no regresar de saber enfocar y al horizonte poder llegar y con mis propias manos tocar la sonrisa que enrojece mi atardecer. 

Me detuve en el invierno esperando encontrar la primavera, esa es la promesa de cada estación pero el tiempo parado quedo y en el frío me fui a quedar sin poder las flores contemplar y que el calor solar mi cuerpo llegue a acariciar,
porque hacercarse es quemarse  por eso e preferido sentada quedar aquí sin llegar a sentir la melodía que producen tus manos sin tatuarte cada caricia que soñando te e dejado.

Pero mis ojos te buscan queriendo encontrar tu mirada, gritándote silenciosamente que mi corazón está congelado que el invierno se quedo como única estación en mi. Que el reloj es quien me mantiene aquí, más yo sin poder cruzar solo navego ausente en tu mar y tu sin saber que provocas en mi.

Sentimientos encontrados, quisiera ahogarlos, no congelarlos, tan solo distanciarlos de mi,
apagar la llama del deseo de tener tus besos, las ilusiones de mañana el recuerdo de ayer lo que hoy me hace latir,
no quiero sentir ni almacenar en mi ya cansado corazón más iluciones que prometen primavera y del otoño hasta el invierno solo llegan no quiero tener más sentimientos paralizados.

Comentarios sobre este poema