"Cuando mis ojos recuerdes"

poema de Lissy

Cuando mis ojos recuerdes no detengas tu imaginacion abreme el corazón como si yo estuviera presente,
no me saques de tu mente tampoco me tengas siempre presente, sólo quiero en ti formar un espacio que sea especial y para siempre.
Recuerdas cuando a tu lado mi corazón soñaba mi alma tranquilizabas y en tus brazos la paz hallaba pero solté tu mano y ni cuenta me daba y perdí aquella pureza que solo a tu lado encontraba.

Que tonto corazón el mío pero no quiero que recuerdes esos remolinos que tan lejos nuestro amor llevo todo eso negativo ponlo a un lado te lo pido por favor mi amor, quisiera que cuando mis ojos recuerdes no pienses en como mi corazón imperfecto y confundido no supo apreciar ese amor único que me supistes brindar un amor incondicional siempre dispuesto a perdonar y tan solo tu sabias como de mi corazón cuidar.

Ese amor que me dabas para ti tal vez hoy esta muerto y tan solo te queda un vago recuerdo de la felicidad que no llego a la primavera se se que ya no seré de tu cuento mas la princesa pero solo quiero que en tus recuerdos estén aquellos gratos momentos que juntos pudimos compartir, si me preguntaras yo te recuerdo con cariño ternura y un amor frustrado que yo misma le impedí fluir. Que habría sido de mi vida junto a ti? Jamas dejare de preguntarme y aunque se que es demasiado tarde porque sigo estancada aquí? Sabes que siempre estarás en un pedazo de mi.
Cuando tus ojos recuerdo noto que mi vida ya no podrá ser junto a ti hay miles de barreras que me alejan, tengo un nido del cual no puedo partir porque mi corazón lo tengo en un lugar plantado con frutos que ya recogí y aunque trato de ser feliz sabes que ese espacio que pertenece a ti nadie lo llenara ni aun si llenaran de rosas mi jardín.
Pero me traslado hacia allí donde un corazón hicimos con las manos y ese recuerdo en fotografía tengo guardado tu mano y la mía formando un corazón como olvido ese día mi amor y como las mismas manos pudieron llenarme de tanta pasión y a mi cielo darle un diferente color.

Solo quisiera pedirte que al igual que yo me guardes en un lugar de tu corazón se que ya no me amas talvez tampoco ya yo, pero np quiero que lo hagas porque no deseo que sufras lo que por ti sufri yo al verte y solo poder mirarte y como tu amiga siempre aconsejarte porque nada deseo mas que tu seas feliz. Por eso cuando mis ojos recuerdes nunca olvides que esta loquilla te guardara en su corazón eternamente.

Comentarios sobre este poema