Poesía de Lea Fronté

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Poeta: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Domingo, Enero 15, 2017 - 18:12

Un último intento

leafront
Estoy esperándolo como siempre.Mis lemas y reglas dicen que siga a mi corazón, que lo intente una vez más.Yo y mi mente, sabemos a que vamos.No va a resultarNo volverá.Me iré feliz porque no me rendí a pesar de que el resultado no variaba aunque rotara las soluciones posibles.No me voy derrotada, luché por lo que amo y estaba dispuesta a cambiar, a ser mejor para mi misma y para los demás.No, tranquilos, aún sigo dispuesta, seré más feliz y cambiaré lo que está mal sin perder nunca la esencia.Perdí algo, pero gané mucho.Hoy, comienza una nueva etapa, nuevas metas.Yo lo guardaré en el fondo de mi corazón si aún decide volver cuando no sea demasiado tarde... mientras tanto,...Yo arreglaré lo mio que queda por arreglar, sólo espero que el sea feliz.Yo lo seré.
Autor: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Domingo, Junio 12, 2016 - 13:14

Si me amaras

leafront
Si me amaras,no sería necesario todo esto.Rogar por la noche de un domingoen el que me quisierasde verdad.Si me amaras,no sería necesario estoTener que esperar al tiempopero que ahora si vengacontigo.Si me amaras,no seria necesario esto.Mensajes cada mañana y nochepara comprobar que aún no estamosmuertos.
Autor: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Jueves, Enero 14, 2016 - 20:10

Cuando no estuvimos

leafront
Nos faltaremos amor. Así como cuando alguien pierde algo para siempre.Pero eso es una mentira, tú me faltarás solo a mí. Tú ya me has olvidado.Yo traté hasta que me dolieron los huesos, hasta que quedó exhausta mi alma.Debí haberlo sabido, nunca me quisiste lo suficiente, al menos no para mí.Eres eso que extrañaré abrazar por las noches y que ahora me faltará en las mañanas.-¡Buenos días princesa!Y sin querer se me dibujaba una sonrisa que, con el tiempo, se desvaneció.Te hecho de menos, así como cuando añoro el invierno en pleno verano sabiendo que no llegará tan pronto.Tenía mi futuro contigo... pero traté, te juro que traté.A mi siempre hermano y compañero de enseñanzas.
Autor: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Martes, Junio 30, 2015 - 20:42

Despedida

leafront
Bueno mi vida, vete, lo echaré de menos.Como desearía que tu dulzura permaneciera junto a míen el intercambio de palabras en este lugar,pero a pesar del amor, los medios y el día a favorno se puede.Vaya, descanse, yo en tanto seguiré queriéndolo más.te amo, te extrañaré.
Escritor: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Domingo, Junio 28, 2015 - 15:24

Veniaento

leafront
Olía como llegabaLa luna se escondía en carbón.Aparecía sin puerta de entradaY todos se escondían ya que la tierra llegaba.El corazón volaría para caer muerto como vidrio.Salían peces de los arbolesMuchas flores en el mar¡Arranca! Sueño borroso quería ser¡Ríndete! El alma también a su vez.Sonó la imagen en negroLos pasos cantaban ya el finalSentada nada al descubrirConvertido por que ya no era así.
Poeta: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Viernes, Abril 3, 2015 - 13:39

Si supiera

leafront
Yo no sabía que se podía amar tanto a alguien, tanto como yo lo hacía.Veía sus ojos y esos labios que tanto me cautivaban sin recordar en que momento se volvió tan importante para mi... y...¡Si supiera!¡Si solo supiera que no soy más que problemas no me querría tanto!No tanto como parece que me quiere.
Poeta: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Jueves, Enero 29, 2015 - 22:39

Cuando estás lejos

leafront
Aquí estoy, escribiendo te una carta que nunca leerás y que nunca mandaré.Quiero decirte que en días como hoy, tan helados y solitarios... te extraño tanto.Que lamento hacer te enojar esas tantas veces, que lamento las peleas y aún más esas mil lágrimas derramadas.Necesito que sepas que lo que más me duele es hacer llorar a esos ojitos y siempre por el mismo motivo,...No sé como decir ni escribir lo mucho que te amo, esto mismo me lleva a decisiones muy drásticas.No quiero más kilómetros de distancia entre ambos.Me haces tanta falta... pero no puedo decírtelo.Solo necesito tus abrazos y tus besos, junto con todo eso que se llama tú.No me dijiste que cada vez que te fueras sería así de triste...por favor, vuelve.Extraño las películas, la comida, la música, porque todo sin ti es tan extraño, tan nuevo, parecido a empezar otra...Dímelo, dime que me amas, que me extrañas tanto como yo a ti, que te duele la distancia y las pocas palabras...Lo siento por ser así, por hacerte tan mal, por querer tenerte tan cerca y ser la única para ti, pero lo cierto es:...Te alejo creyendo que es la solución para no extrañarte demasiado pero no sirve, sigo pensando en que estarás...¡Ay amor! Estás tan lejos...''... soy inmensamente feliz y se que dolerá cuando llegue la hora de despedirnos.''
Poeta: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Viernes, Diciembre 19, 2014 - 23:20

Apareces

leafront
Es un día radiante e intento recordar cuando fue el día que dijiste que me amabas mientras sonreía frente al hecho de...Ahora las imágenes se borran, todo me dice que me quisiste pero de la forma en que se quieren las cosas que...No puedo creer que aún me pregunto si volverás aunque sea obvio que no.Estoy cansada, pero de todas formas no logro dejarte marchar, no lo logro.
Autor: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Domingo, Diciembre 14, 2014 - 21:19

¿Tú?... Si, tú.

leafront
Si, túEres lo más lindo para mime alimentas cada díay me animas a existir.Si, túNo te quiero perderporque cuando caigome ayudas a ascender.Si, túNo lograrás imaginarque al irte de casate extraño en verdad.
Poeta: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Miércoles, Noviembre 19, 2014 - 17:01

El tiempo y tú

leafront
Y la vida me mostraba cada vez que fuera necesario aquella foto con esa mujer, como diciéndome ''perdiste'' pero sin...El año se estaba yendo y tu con el, entonces yo me quedé sin saber que hacer. Trataba de decirte ''cause i need more...
Poeta: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Viernes, Noviembre 14, 2014 - 13:13

Fragmento 2

leafront
Te alejas sin decirme donde vasprométeme tan solo que un día volveráspor que al irte quizás no te necesite máso al contrarioquizásno te deje de amar.
Autor: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Viernes, Noviembre 7, 2014 - 14:34

Distancia

leafront
Y sé, que a pesar de este largo camino que nos separa, a veces distancia, es solo una palabra, que al hablar los dos...
Autor: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Sábado, Octubre 25, 2014 - 16:35

Luna, noche

leafront
Me pregunto si la lunano se aburre de escucharmis tontas historiasde que te debo olvidar.Me pregunto si la nochedecepcionada estáde que ahora a tus ojoslos necesite más.Y no sé si ahorame debo callary decirle a la lunaque de el ya no hablaré más.Pero si hay algo que sées que a tus ojos necesitarélo siento noche
Autor: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Miércoles, Octubre 22, 2014 - 18:32

Miro...

leafront
Miro el mar como esperando algo, pero no se qué.Y luego descubro que no dejo de observarlo, solo porque me recuerda a ti.Su hermosa tranquilidad podía parar el tiempo por largas horas y ser los únicos moviéndonos allí, en ese mundo que...Brillaba como el sol de aquellos días de verano, de pronto aparecía y le contaba que los amaneceres lo extrañaban y...Miro nuestras fotografías como esperándonos, pero no sé hasta cuando.Y luego descubro que ninguno volverá, solo porque no podemos olvidarnos.
Escritor: Lea Fronté | CL | Desde Oct/2014
Lunes, Octubre 20, 2014 - 18:59

Conciencia

leafront
Como existir sin vivirpretendemos morir sin antes sentirempiezo a pensarque hay mucho que cambiar.Se nos va la vida intentando comprenderporque tanta pobreza en el corazóny que somos humanos capaces de tantopero no de crear un mundo mejorY así mismo nosotrosqueremos vivir por siemprepero no hay nada que hacersi no somos conscientes.Como soñar sin poder realizarpretendemos morir sin antes lograrempiezo a pensar