Poesía de Lautaro L.

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Poeta: Lautaro L. | AR | Desde Oct/2014
Lunes, Noviembre 3, 2014 - 20:58

Kélkonk

Lautaro López Geronazzo
"Hemos ganado. Hemos perdido, porque ¿cómo nombrar con esa boca,cómo nombrar en este mundo con esta sola boca en este mundo con esta sola boca?"Olga Orozco​Los grillos cantan una canción eterna a la nada y a nadieque es lo mismo que decir a todo y todos,la noche se cierra y abre paso a más sonidos,el baño realiza una sinfonía oscura y monótona,el tiempo se derrama o se precipita,esonunca lo sé porque si él y tiempo existees un continuum de miles de formas y redeso simplemente la necesidad de darle un orden a lo que fue y lo que será,una configuración distinta del universo,quizás es una expresión del caminar del infinitoo la eternidad en movimiento como decretó Platón.
Escritor: Lautaro L. | AR | Desde Oct/2014
Lunes, Noviembre 3, 2014 - 20:50

Umbra

Lautaro López Geronazzo
"...qué hermosa broma del azarnacer de la inmensa oscuridad..."L. AuteCuando todo se desmoronabadejé de construir castillos de naipes,fue en esos días cuando abracé la sombray nunca más nos soltamos.
Poeta: Lautaro L. | AR | Desde Oct/2014
Lunes, Noviembre 3, 2014 - 11:03

Strast

Lautaro López Geronazzo
"cuando la noche impone su costumbre de insomnioy conviertecada minuto en el aniversariode todos los sucesos de una vida"Ángel GonzálezLas palabras que no digo son las que me hacen.Soy un grito en el desierto, un oasis de la nada,el que ama todo, solo ama, solo ama, solo ama.el precipicio del barranco de mi alma, pura pasión.Un lago, una ráfaga de viento, un destello de sombras.Quiero ver tu carne, quiero ver tu olvidoy cuando ya no quede nada suspirarte,condensarte en el espacio que separa mi bocadel resto de todo lo que yo no soy.
Autor: Lautaro L. | AR | Desde Oct/2014
Domingo, Noviembre 2, 2014 - 21:40

ölüm

Lautaro López Geronazzo
No es el morir lo que me asustapero¿cuantas veces debo hacerlo?
Poeta: Lautaro L. | AR | Desde Oct/2014
Domingo, Noviembre 2, 2014 - 04:56

Breaking Dawn

Lautaro López Geronazzo
Sin importar la luz ni la sombratodo lo que es... ahora fue,todo lo que será... ahora es.Espero ser tu sueño,tu mar, tu vientre.
Autor: Lautaro L. | AR | Desde Oct/2014
Viernes, Octubre 31, 2014 - 11:36

Schreiben

Lautaro López Geronazzo
"Asistir a los cursos de antropología,llorando.Festejar los cumpleaños familiares,llorando."Oliverio GirondoEmpecé escribiendo en los baños anónimos,luego mandé mensajes de textos a desconocidos,después comencé a llamar en las madrugadasa mujeres solitarias, específicamente a las que el cielo les pesa.Terminé por escribir cartas de amor en los colectivos,porque de alguna forma tenía que demostrar que estoy vivo,que toco las sombras, que siento las lucesy que todo no es un sueño, un espejismo de la nada.Ahora ya no hago eso, quizás por la rutina opor los dolores de los miércoles...pero a veces
Poeta: Lautaro L. | AR | Desde Oct/2014
Viernes, Octubre 31, 2014 - 11:30

Rhuav

Lautaro López Geronazzo
"...Entre paréntesis me plagian los poetas muertos."José KozerDescifrar el canto de los pájaroses tarea complicada en las noches,ahí donde todo se transmuta y se pasadel agua al viento, de hoja al piso,de nada a dueño, del tiempo al sueño,del vientre al polvo, del tiempo al fondo.En la música hay un laberinto del que no se saley es precisamente ahí donde tu transmutación se acaba.Vos que mirás el cielo y la tierra, que te arrastrás sobre los ruidos,que observás las auras, que mostrás tus pesadillas,que necesitás que cada paso se dé en puntas de pies,que no hay calendarios ni relojes que te aguanten,que ocupás los pechos en los agujeros negros.
Escritor: Lautaro L. | AR | Desde Oct/2014
Jueves, Octubre 30, 2014 - 21:52

I

Lautaro López Geronazzo
Arriba madera, abajo algodón,a los costados cemento,¿y adentro?¿qué hay adentro?
Escritor: Lautaro L. | AR | Desde Oct/2014
Jueves, Octubre 30, 2014 - 21:41

Insomnius

Lautaro López Geronazzo
Insomnius"-limpios así de la carroñay altos de penumbra-Somos un infinito alarido por la espera."Enrique Gracia TrinidadUn tambor que va a destiempo,persuadir los temblores del recuerdo,alimentar un gong que siempre crece,una excusa del pensamiento,un zigzag de preguntas sin respuestas,un teléfono que nunca suena,masticar las horas de cemento,la pesadilla de un burócrata,entender mejor al viento,caminar por un precipicio de preguntas,
Autor: Lautaro L. | AR | Desde Oct/2014
Jueves, Octubre 30, 2014 - 21:29

Monde

Lautaro López Geronazzo
Monde"-¿ Y los que no tienen sepultura? , preguntó Reb Azel. -Todas las sombras del universo, respondió Yukel, son gritos."Edmond JabèsHay un momento donde todo se condensa y se disipa con la niebla.Hay una calle que cada vez que se junta con nuestros cuerpos se arrastra tras las sombras.Todavía incluso hay un halo de luz que entra en las persianas, nos impide dormir, nos empuja de las sabanas y nos...Hay ciertas camas que han visto poblar tus sueños, que han tocado todos los rincones de tus cuerpos y aun así no las...Hay deseos insatisfechos tan intensamente que son los que mueven todos los caminos que te anudan.¿Dónde vas a estar cuando ya no quede nada más que el infinito sentimiento de la ausencia?¿Qué poder te empuja a habitar las interminables colas de los supermercados?​¿Qué buscas del viento cuando sopla y te deja llorando tras los ruidos?¿Quién se fue y te llevó que nunca más volviste?​¿Cómo explicas que el mar jamás te quita el sueño?¿Qué miedos te plantó el mundo que se deshace entre tus manos y lo que más vergüenza te da esque te vean desnuda o te supliquen por un beso?
Escritor: Lautaro L. | AR | Desde Oct/2014
Miércoles, Octubre 29, 2014 - 10:04

XXI

Lautaro López Geronazzo
Toda queja es innecesaria,cuando exhale el ultimo trozo de aire que me muevey el tiempo se transforme en un gong infinito,las inmersiones al océanono habrán sido más que un filamentomás en el desierto de la historia humana.
Escritor: Lautaro L. | AR | Desde Oct/2014
Miércoles, Octubre 29, 2014 - 10:02

Tic-Tac

Lautaro López Geronazzo
Tres, todo comienza en tres y se hace uno,primero era un díadespués tres horas,dos noches, un segundo,tres semanas, tres días o dos noches,un día, una noche larga que fue corta.Todo no era, era, dejaba de serun pantallazo de la nada,la nada,la nada,la nadaera el alcohol, las pastillas,eran las pastillas con alcoholera el porro,era el porro, las pastillas y el alcohol.