Antídoto perfecto

poema de jcsarmsqda©

No lo se, tu y yo deberíamos de padecer juntitos de los mismos males, síntomas y hasta de las mismas dolencias. Deberíamos de enfermarnos de alguna especie de pandemia que nos genere excoriaciones de empalago corporal y hasta mental, dolor de cuerpo a primera vista, fiebre "cursilínea" o ya de plano de una gripe "cronicamorosa" que destruya o nos afecte las arterias, los sentidos, nuestro tonto corazón y otro poco a éste amor que se vislumbra, se mantiene, nos carcome y no nos deja.

Y no es que quiera que padezcas al final de todo mal, lo que quiero es que te enfermes de lo mismo aquí conmigo; que requieramos de urgencia la insulina de unos besos, de ambos cuerpos y desde luego de cogernos como mera transfusión de nuestras ganas y de todo éste querer.

No lo se, tu y yo deberíamos de padecer los mismos males, síntomas y hasta de las mismas dolencias e intentar anestesiarnos con inmensos apapachos mientras llega nuestro tiempo; y si estás de acuerdo, ya juntitos recetarnos tratamiento de por vida que requiera desnudez, harto placer, unos tequilas, poesía o café y por supuesto mucha cama... ¡Intensiva cama!

Comentarios & Opiniones

Vangober

Bueno saludos.

Critica: 
Silvia

Un remedio eficaz el amor,que bello! Aunque lo de la insulina me asusto ajaaa besote!

Critica: 
jcsarmsqda©

Muchas gracias Vangober

Critica: 
jcsarmsqda©

Súper eficaz Silvia, y la insulina en éste caso es para regularnos las pasiones que se anidan sobre todo en nuestra alma. Saludos y abrazos poeta!!!

Critica: 

Comenta & Vota