Para Mis Amigas

poema de Gil Cuevas

Tú hermosa mujer que das tu vida para otro ser a este mundo traer.
Tú hermosa mujer que con sus abrazos llenos de amor logras mis heridas sanar.
Tú hermosa mujer que a veces no sabes lo que en verdad mereces, no aceptes golpes ni regaños, mucho menos a alguien que te controle hasta cuando vas al baño. Tú te mereces el mundo a tus pies, que en vez de golpes te acaricié con la mayor precaución para lograr tu cuerpo despertar. No te mereces regaños ni que controlen puesto a que eres el ave Fenix mitica, hermosa, fuerte y libre para sus alas alzar deslumbra a cualquier mortal. Nunca dejes que te traten como si fueras insignificante ni con desprecios te subaje. Tú vales mucho y lo sabes hermosa mujer eres el regalo que Dios nos dio para nuestra vida compartir es imposible que haya hombres que no sepan tratarte.

Hermosa mujer nunca dejes que alguien tu vida controle vuela lejos libre de ese hombre tú mereces que te amén sin restricciones ni maltratos, ti mereces que te amén con todo el corazón y te traten como una flor cómo el viejo dicho dice a una mujer ni con el pétalo de una rosa se le toca.

Comentarios & Opiniones

Celeste Alma

Opino que la mujer debe amarse y valorarse primero.
Si no se ama a sí misma, va a caer irremediablemente en manos de quien la maltrate.

Comúnmente no falla la fórmula:
Mujer con baja autoestima = mujer maltratada.

Critica: 
Gil Cuevas

Bueno el poema lo escribí por que yo viví los romances fallidos de mi madre como la golpeaban y a mi tambien por defenderla y como cada vez que ella decidía terminar las relaciones yo tenía que conzalarla y decirle que ella valía más .

Critica: 
Celeste Alma

Es triste eso que viviste.
De todo lo malo que te sucedió , debes sacar algo bueno.
En este caso, valorate tú , amarte tú misma y sólo abrir la puerta a aquel hombre que demuestre con hechos merecerte.

Un abrazo y mucha suerte!

Critica: