El Adios

poema de Gil Cuevas

                               El Adiós
Sin ser visto o detectado a llegado el día del adiós, hoy tengo que despedirme de ti sin que mi corazón quiera esa orden seguir.

Como quisiera mis palabras tragarme, y borrar ese mensaje pero muy ya es muy tarde y mis sentimientos salieron para asustarte.  No pude hacerte ver lo que en mi corazón ocurría y tu lejos de ti me querías el adiós llego sin previo aviso listo para ejercer su autoridad la cual tu segura como siempre,  tu voto era claro puesto a que tu escudo protector a tu defensa se levanto haciendome a un lado sin aceptar explicación.

Sin ser visto o detectado el Adiós a llegado no me dejo ni ver tu sonrisa posar sobre tu rostro iluminado por tu belleza,  mi corazón se ha roto al perder a una amiga la cual quiero y querre aunque ella me aleje una y otra vez no puedo alejarme de ella, la razón solo ella lo sabe que triste me hace el no poder contigo una platica llevar a cabo el ni con mis palabras decirte Adiós espero verte pronto en mi presente. El adiós no pude darte ni decirte por eso me tomo este tiempo para escribirte y decirte Hasta pronto cuidate , Adiós ojalá y el destino arregle lo que con mis letras en adiós lleno de silencio convertí.