Tengo para ti

poema de El Gori

Tengo para ti toda la alegría y la paz que sólo la paciencia y la sabiduría alcanzadas a través del tiempo, las batallas, los éxitos y las derrotas, pueden albergar.

Tengo para ti un mundo de solaz, de tranquilidad, de ternura y de pasión, de los que sólo se acumulan en las almas trajinadas y que han logrado sobreponerse, una y otra vez, a los embates de la vida, que matizan nuestro devenir con felicidad y tristezas, con días nublados y de sol, alternando vientos y calma, luz y oscuridad.

Tengo para ti un torrente, fuerte, vigoroso y en ocasiones suave y tenue como brisa matinal de fluidez casi laminar, de contemplación, de entendimiento, de caricias, de besos y de pasión de hombre, con más determinación que el día y la noche mismos.

Tengo para ti el tempo, la armonía, la melodía y la cadencia para bailar descalzos bajo la luz de la luna, en cualquier playa que sea tu playa, cuando tu lo desees, en el momento en que tu alma atribulada lo reclame, y cuando tu corazón lacerado, herido, adolorido, se encuentre recuperado, repuesto, listo para volver a confiar y dejarse amar.

JR
21.9.17