Noviembre

poema de Jeiro7

Hoy caminando en las calles de mi colonia, bajo el cielo y sintiendo el frío característico de Noviembre recorde las noches de hace 7 años, ahora veo y muchas cosas han cambiado.

Dentro de las cosas que cambiaron fueron que ya no es necesario que salga a las calles en las noches para que en mi casa no me escucharan hablar con ella.

En estas noches de noviembre, recordando esas noches te he soñado, cierro mis ojos y veo tu silueta en la forma en la que te soñé, enamorada y hermosa como siempre, no quería despertar quería aferrarme del sueño pero al final se fue.

Prometí no hace ni escribir nada para respetar tu deseo de irte, dijiste que estabas decidida a no regresar y yo lo voy a respetar, pero quiero gritar que te extraño vivo esperando un mensaje, una llamada una señal para saber que no me has olvidado.

Se que nunca sobre esta tierra existirá alguien que pueda entender lo que siento, ni siquiera tu lo entenderás, pero he seguido consejos y estás últimas semanas, busque olvidarte con otros labios y fue un experimento fallido, mis labios querían que fueras tu, mi corazón te busco en ella y mis ojos se entristecieron cuando se abrieron y no eras tu.

Noviembre se ha vuelto un mes frío y en donde me he vuelto a convencer que no quiero estar con nadie más que contigo y después de un mes sin hablar mi corazón duda si regresarás o como regresarás y tiene miedo sentir que lo tratas como amigo.

Te amo Bonita.

Comentarios sobre este poema