Domingo 11 de Septiembre 2016

¿Te has parado a la mitad del parque o de la vereda de la calle a preguntarte por qué vas tan deprisa? ¿Qué es lo que te apura? ¿Para qué lo haces? El tiempo es algo tan especial y poco dura si sonríes y duradero se hace cuando algo no disfrutas... ¿Te has detenido hoy a pensar qué quieres? ¿Te has preguntado cómo te sientes? Esta mañana al despertar...¿Tuviste que obligarte a levantar la vista por algún motivo o despertaste feliz por alguna razón?
¿Hoy saliste a mirar las aves volar o piensas que no tienes tiempo?
¿Hoy disfrutaste de tu canción favorita pensando y sintiendo lo que te provoca?
Darse el tiempo de hacerse feliz a uno mismo, sin que dependa de nada ni de nadie más; es tu momento... para disfrutar de lo que en este segundo deseas, no pienses que puede ser el último minuto de vida que tienes y que es por esta razón que debes ser feliz, piensa que es tu vida y aún no ha acabado, es un segundo más del cual tienes la libertad de hacefte libre, porque aquí estás y es hoy el día para amarte a tí mismo, por sobre la rutina, sobre la sociedad, inluso por sobre lo que no te permiten hacer, si no es nada malo. Hoy estás aquí para demostrarte que no hay nada que temer, que eres capaz de todo lo que te propongas hacer con el corazón, que no hay nada como ese momento que sólo compartes contigo mismo; la magia del bien estar. Cuando sientes que tu sr descansa por completo, observando el cielo, las estrellas, las nuves o los niños jugar. Deja que todo aquello te contagie su magia, deja entrar en tí ese delicado aire libre que te recorre de rincón a rincón. Energías vuelan en ti y tus sentidos se unen para tu tranquilidad, para tu fortaleza, para sentir paz con tu entorno y sacar todo aquello que te hizo o te hace mal. Déjalo ir... todos esos malos momentos que ya no está, tranquilo ya pasó, hoy es nuevo amanecer y un nuevo atardecer. Hoy el aire lo sentiste más suave, lo sentiste parte de ti o tú parte de él.
Hoy date cuenta del azul del cielo o de su gris color, observa más los detalles y llenate del amor del tallo de una flor, del capullo de una mariposa o del nido de un árbol, de la felicidad de un niño, de la unión de una pareja de viajeros ancianos del parque central.
Disfruta tus gustos y sentidos, ama y amate que vales más libertad de la que te pueden obligar a perder.

Comentarios & Opiniones

Eusebio García-Gasco

interesante poema filosófico. Con una gran verdad uno debe amarse a si mismo para poder amar a la vida

Critica: 
Javiera Osorio

Sí... la vida es taan linda, ella y sus detalles encantadores♡

Critica: