mirando su interior.

tu que reconoces que tus mares tiene un oleaje único, que tu marea llena de alegría, mojo tu cuerpo dándote la belleza inexplicable, cuando tu marea baja se lleva todas las penas y tristezas arrastrando daños de tu corazón, la arena de tu playa calentada por el sol da la calidez a quien la merezca, la increíble vista que hay tus mares refleja lo especial de tus sentimientos, cada uno de tus arrecifes tiene su maravilla única que solo deja el sabor salado de querer ver mas que habita en tu interior, con tus sorpresas diarias al nadar en tus pensamientos, en las profundidades de tu intimidad tener tus secretos, el privilegio se le da a los que cuidan de tus aguas, en lo mas recóndito de tu marea encontrar tu tesoro que no es mas que tu corazón repleto de amor incondicional, solamente digno del que disfrute de tu sonrisa tanto como tu.

Comentarios & Opiniones

Daniel M. Páez

Lamento que saliera así, no se manejar bien los versos en computadora... pero ojala sea para su placer.

Critica: 
JOSE FLANDEZ

Un buen poema nos brindas, poeta... Me gustó. Un saludo cordial.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Saludo nuevo. Beatífico mensaje con su obra. Existen palabras que transmiten curativos deseos y eso es bueno. Cuando la belleza se une al bien y a la verdad, se potencializa su efecto. Gracias por su visión del interior.
Que siga su buena pluma.

Critica: 
Daniel M. Páez

muchas gracias colegas poetas, sus palabras hacen enriquecedor el proceso de compartir sentimientos, historia y por supuesto poesía.

Un abrazo.

Critica: