Me tengo aquí y ahora.

Me he quejado de la soledad desgastando la garganta con improperios al viento que al final me dan en la cara.
lágrimas que brotan al ritmo del incesante bucle infinito de su goteo, con la mirada quieta en el reloj buscando quien desarme las horas.

Pero el hecho de térneme aquí y ahora en esta singularidad, lejos de tanta piel muerta, me exculpa del miedo y escribo versos en cada esquina, se fugan mis memorias y las dejo correr por la casa
El glamour que se exige de ticket a la entrada de cada cornea, no es más que simple brío escandaloso articulando infinitas epifanías.

Ahí donde la ignorancia no me limita, donde los orgasmos los creo yo con mis pies danzantes, mi lujuria lo único que pide es menos piel y más alma.
me agita el entendimiento las respuestas a preguntas que no he podido formular, la locura es necesaria pienso, mientras replico a Dios dando mandato que el amor hace el paraíso.

Quizás allá afuera la manada silencie mi arte, pero mi corazón de poeta ruge con fulgor y alevosía perjudicando el tímpano ajeno.

Yo no difiero de esta unión que hoy hice conmigo mismo, encontré toda la paz que un ser ausente me pudo dar, me tengo aquí y ahora y eso me es suficiente.

Comentarios & Opiniones

Poeta Paquidermo

Excelente reflexión en tus letras de ese universo interior que pocos pueden visitar, uno debe conocer las sensaciones y los senderos del yo interior para poder conocer en realidad su entorno!!! un placer leerte Daniel!!!

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Saludo nuevo. Interesante obra de procedimiento reflexivo.
También puede manifestarse la opción de crear por arte un paraíso, sin manifestar amor. Sin embargo vale un provocativo manejo de recursos: ese pacífico y salvaje rugir.
Que sigan sus obras

Critica: 
Daniel M. Páez

Muchas Gracias Artífice!

Critica: