Poesía de Ghral

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Autor: Ghral | AR | Desde Mayo/2016
Martes, Febrero 5, 2019 - 03:11

¿Qué hago?

Ghral
¿Qué hago, cuando no entiendo lo que pasa?En estos momentos me aplaca leer mis sentimientos,es incluso más difícil que verle la sombra al viento.Necesito a alguien que me ilumine,Que me muestre el camino que tanto me aflige.Y es que en época de incertidumbre preciso de vos, de un instante en que me alumbresNo importa si no tenés solución para todos los problemas que crecen,Pues son varios los males que me adolecenComo puñales, sangran, laten en mi menteSolo uno podés curar, ya que uno es diferenteEste último es nuevo, joven como un retoño de florY como cualquier brote, necesita ser regado con amor.No sé si sea sano, no sé si sea temprano o siquiera lo indicado.Solo sé, que en el camino me perdí, y todavía no me he encontrado.
Escritor: Ghral | AR | Desde Mayo/2016
Viernes, Abril 6, 2018 - 17:24

Receptor

Ghral
Envié un mensaje a otro tiempopero la respuesta no ha llegadoentonces ahora solo contemplo.Alguien que me diga,pues ahora no lo sé¿qué pensaba ese día?pero para él claro fue.Y de ese mensaje ya enviadocuya respuesta no ha llegado¿se encontrará el receptor fallecido?será que la carta nunca llegó a sus manos.Oh, receptor ¿qué te ha ocurrido?han perdido valor tus saltoshan perdido color tus cantos¿o será que siempre fuiste así?
Escritor: Ghral | AR | Desde Mayo/2016
Lunes, Junio 5, 2017 - 15:02

Invitación

Ghral
Hoy me alegro en estos tiempos sin calma. Me detengo y pienso en el porvenir. Y si me alegro, no es por mí.Estoy hablando con lo invisible y desconocido. Te quiero y todavía no te he visto.Invitarte mientras lo digo, hay que liberar tanto amor contenido.
Autor: Ghral | AR | Desde Mayo/2016
Jueves, Febrero 23, 2017 - 02:46

Extraño

Ghral
Fácil es extrañar a mi mejor amiga, a mi única confidente.Extraño su bondad y su incondicional cariño.De ella, de quien me valía para sentirme fuerte.Es verdad que me ayudaba a construirme, ladrillo a ladrillo.Te presento mi cobardía, mi amor y mi suerte.Quiero que sepas lo que padezco.Mi apego, mi pérdida y mi muerte.No me alcanzan las palabras para manifestar lo que siento.Solo espero que ayuden a dibujar un boceto de lo que pienso.Emociones como niebla, prefiero obligarme a usar la razón,Y no ceder las riendas al impulsivo corazón.Con estas vulgares oraciones busco tu perdón.Que en el mejor de los casos todo podamos aclarar.Porque repito; te extraño, te extraño y te quiero un montón.
Escritor: Ghral | AR | Desde Mayo/2016
Miércoles, Mayo 18, 2016 - 16:10

Oh, muchacha...

Ghral
Oh, muchacha, en cuyo mundo no podré entrar.Con el alboroteo de las mariposas que siento al contemplar.Contemplar esa dulzura de tu suave pasar.Oh, muchacha, siendo yo un infeliz.Magia haces, para hacerme sonreír.Oh, muchacha, que estúpido me siento,Al verte y saber que lo nuestro es incierto.Sabiendo las flechas que has recibido,lo mío quedará en el olvido.Seguramente, fantasías de adolescente,en las que siempre estás presente.