filosofía contemporánea

poema de Geraldbaal

Cada ves mis letras son más aburridas porque no hablado de pistolas ni de drogas. Hablo de la vida y la estupidez de mi óptica. Y los cerebros que me entiende solo sabe que creo el vacío... ¿ Qué sería de mí sin el miedo al ser ignorante ?

Viviendo el mañana como nihilista y pensado como un solisista, odio al político y amando la política, odiado por cristianos y como un cosmopolita.

Ser libre, busco una metáfora algo oscuras pero sinceras, versos tristes pero inmarcesible.

Son pequeños versos que trata de llegar y ser poemas, se trata de ser humo y no venderse, ser capaz de como Quijote buscar conciencia con un buen amigo y una con su Dulcinea ...

Estas palabras exigen salvación de una tierra que se ve cultivada por el odio y un hambre de vicios, irónico pero a veces esto es escrito mientras el puro se apaga. Nace una puta sensación, quiere decir algo y esperar algo más ... ¡ Vamos que legalicen a los inmigrantes y al carajo la marighuana !

De nuevo el desastre nace y se alimenta de la mediocridad, tengo un lápiz y un papel para luchar contra el racismo y el nacionalismo, luchar contra tu televisor y patria.

Tú magia se fue el día que dijeron que no podías y es que desde ahí te arrastras, sin valor, sin Morla propia, sin autoconocimiento,
Despertar ciegos ignorantes al poder.

Soy de eso locos que cree que las palabras pueden más que un muro, es que si hoy vivieran personas con miedo al ignorante no hubiera presidentes con ganas de un muro. Tanta democracias como armas...

Y es que hasta que la poesía sea entendida
La música no te mueve el culo, si no la mente.
Con alma y arte harán de vibrar tu alma, vamos que Lenny vivió engendrando almas y Sam Cooke fue un negro buscando la igualdad en un tiempo del sadiquismo, tantos en la cima por denigran la mujer en sus letras y los profetas tiene solo un pan para el día.

La libertad la aprovecho antes de tener que pagar para poder respirar.
Por eso haste un puro y brinda conmigo, por esta sensación que vive y que no sea más que unos verso, ¡ vamos que sea conciencia !