Ejército negro

poema de Geraldbaal

Con los ojitos achinados las calles vacías, con miedo al policía presos de libertad se dirige a buscar la paz pero aquí por cualquier te meten dos...
Anarquía le escupe en la cara verdades a la moral, buscando estoy en cada laberinto, comiendo y cazando ratas políticas. Por eso son los malos.

Dulcerías, Mcdonald's tabaquerias, tebernarna, iglesia son legales y cada muerte se le acreditan. Fabricas, endustrias, engordan a los políticos mientras ven pornografía. Mente vacía, olor a petróleo y una gran persona, haciendo amigos en campañas... tiene más veneno que su gordura.
El alfalto cuenta la historia de matanzas y muertes de inocentes por su mal arreglos, muchos mueren atropellados y unos tantos balaciados... Y tú no lo ves solo juzgas al ladrón que roba porque le robaron el derecho a comer, los ves sentado frente a un televisor con cortinas oscuras y el noticiero muestra mentiras, es una arma letal para poner el pueblo a su lado. El mal más mal es estar en un lado y cada fanático hace de su mal un bien.

Los santos, ni un dedo mueven pero si la boca. La corona, el Papa y tú jefe de estado son los que borran el ayer y hacen un cuento entre cielos. Todos unidos, los Estados Unidos, controlan Wall Stress, tanto dinero superando el hambre mundial. Russia satán 2 y China la cara de la contaminación... El poder es la blafemia para la humanidad.

Eres felicidad, te envidia, no te aman, apalar el marihuano en la esquina, la maldad no está en la calle, comerciales de you tube son el nuevo cáncer. Márketing, te vende en descuento, y todo, una por tontería. Botamos lo natural y compramos los estético.

Todos los días son iguales robas y compras las dorgas de día, si sobra la comida, un papel que baila muchos en mi ciudad que su única seguridad y posesión es una cuchillo de doble hoja.
Vandalismo en el hueco por hipotecas, políticos que tiene mierda en la cabeza te quitan la firma la calle es tu nuevo techo.

El padre de los culpables es el dinero, la teoría supera la ficción, la práctica el mal humano.