un camino ida

poema de geoven

Don de la calle se ilumina en la parte central, tanto que hacia los laterales no se llega a distinguir los cordones de la vereda, y cuesta demasiado estimar el ancho de esas veredas. Generan en mi una curiosidad inmensa de transitarlas.
Tendrán una pared cercana , para que uno pueda apoyarse y sostenerse o capaz no las haya y la idea es que uno intente equilibrar . Y si es así improviso y listo.
Recuerdo de guachin chico no mas (8 años aproximadamente ), siempre buscar la comodidad frente a un inconveniente grandes problemas de existencia para aquella edad. En una plaza estaba intentando ascender hacia una cima, primer obstáculo que se me presentaba en mi cotidianidad, era un juego que estaba conformado por tres cilindros, ubicados de forma piramidal. Entonces ya decidido tome impulso ( lo cual no era mucho, ya que pesa alrededor de 60 kg a mis tan temprana edad) y levante un pie, coloque mis dos manos con la mayor firmeza que poseía, ceñí mis dientes y me eleve como pude. Logrado el primero estaba hecho, felicidad plena, casi como hoy haber tenido una linda noche de sexo. Pero el segundo que ya representaba la cima era el verdadero miedo, cerro ojos e intente no quedarme en el primer intento derrotado, subí!!!!!!!!! Noooooo aun lo pienso y eso me marco la personalidad, las cosas se logran solamente desafiando los miedos!
Pero como hice mención al comienzo, lo imposible era bajar no subir. Como manejar la situación donde ya se había cumplido con un objetivo y quedaba volver a la realidad, al lugar donde todo es cotidiano casi no existen desafíos. Y la mirada de las cosas cambia abruptamente.
No me dejo el cuerpo, no había caso podía estar toda la tarde y jamás iba a bajar pufff no imposible no bajaba. Ahí es cuando veo dos brazos extendidos y una voz que decía te agarro hijo, tranquilo no mas tírate. Que momento de mierda pensarlo hoy nuevamente y recordar que no dude y me tire, mala elección.
Hoy creo no temer , sino puedo bajar por mi cuenta, tranqui en una hora de esa tarde lo hacia aunque sea de cabeza.
Basta loco me digo, basta me lanzo o intento total caer siempre duele desde la altura del desafío que sea.
Vez no era alta, y no dolía tanto. Sacúdite un poco decir ya esta y Salí trotando hacia lo que se viene.