Amargo Secreto

Tú, solamente piensas y le das vueltas al asunto tratando de encontrar una razón que no puedes explicar con claridad. Intentas encontrar una manera de explicarlo, pero cómo le dirías a alguien que abusaron de ti? Qué pensaría cualquiera? Te quedas despierta hasta tarde deseando que esto fuera solo un mal sueño pero al día siguiente despiertas y suspiras, derramando una lágrima después de aceptar el hecho de que sucedió. Te levantas y te miras al espejo, tus ojos han perdido la luz, te avergüenzas de tu propio cuerpo así que te vistes con la mejor ropa que tienes, te pones algo de maquillaje y te cepillas el cabello hasta que se ve bien, te calzas los zapatos y te dibujas la sonrisa más falsa que te has dibujado en la cara para convencerte a ti misma de que estás bien. Es ahí cuando sales de tu cuarto, apagas la luz y sales rápido, porque ahora como una niña chiquita le temes a la obscuridad.

Cuando alguien te pregunta ''cómo estás?'', haces la sonrisa más falsa que practicaste frente al espejo y dices la mentira más grande y fácil que te sale ''Estoy bien''. Pasas el día pretendiendo que nada pasó, escondiendo este secreto y nadie se percata; te sientes agradecida porque nadie puede leer tu mente pero aún quieres hablar con alguien, aún necesitas un hombro para llorar hasta desahogar tu pena. Pero, quién? No eres la misma persona que solías ser y si alguien lo sabe, serás diferente para esa persona también.

Te das una ducha tras ducha, una ducha más, y de nuevo tomas una ducha para lavarte toda la vergüenza que descansa sobre tu cuerpo. Te puedes sentir limpia por fuera pero estás sucia en tu interior, tu alma tiene una mancha que no se irá, tu cuerpo ha sido tocado con las manos del demonio, tu cuerpo ha sido corrompido y lo recordarás siempre.

Y ahí estás de nuevo, sola en tu habitación... Son las 3 am pero tus luces siguen encendidas y tu cuarto está cerrado, sabes que no hay nadie más pero aún así te sientes asustada, aún sientes que él se va a aparecer de nuevo como lo hace cada noche en tus sueños. Se ha vuelto el dueño de tus pesadillas más amargas, se ha vuelto el culpable de tus duchas cada madrugada. Ahora te quedarás despierta toda la noche; tal vez llorando, tal vez haciendo nada... Pensando... Recordando.

Comentarios & Opiniones

Joelfortunato

Su escrito es armonioso, amplio, concentrado, y de agradable estructura, su ritmo alegra la lectura y su lenguaje es claro, estable de peculiar estilo. Contiene emociones intensas y un buen desarrollo. Grato leerlo. Saludos y amistad le envío.

Critica: 
Yan

Un placer leerte Gaby. Saludos.

Critica: 
Antonio González

es un placer leerte, saludos desde Nicaragua.

Critica: