Deseo

poema de Franco Tirado

En tu presencia, sin que tengas la mínima idea, deseo besar tus mejillas y verlas sonrojar, viajar algún sendero hasta a tus labios llegar, ignorarlos y continuar, el camino que mi boca quiera trazar.

Deseo mirar tus ojos, mirarlos eternamente, esferas de gitana que hechiza la mente, la noche, el día, la mañana, la tarde, no me importa, en ellas nada me hace sentido, vivo y muero deseoso de nunca parar de mirarlas, tocarlas y en mi mente recrearlas.

Deseo besar tu cuello y hacer de el un hogar temporero, mientras mi próxima aventura planeo, teniendo como resultado el placer de ver tu piel erizar. Regresar a tus labios deseando en ellos habitar, pero debo continuar mi viaje… en mi odisea de pronto volver a comenzar.

Deseo tocar descubriendo el sur de tus entrepiernas y reclamar la tierra que en ella solo yo puedo crear placer, deseo además, en estas tierras lejanas, de sabor inimaginable, encontrar el tesoro que tu espalda enroscada me brinda, lo que por tanto tiempo he añorado.

Deseo hacer una tu mano a la mía, lentamente marcarle el camino a cruzar, mirar tus ojos, aunque cerrados están por culpa del maldito placer, obligarlos a mirar y presenciar el arte que nuestras manos guiadas por nuestras almas están por crear.

Tocar tu pelo largo, tocarlo de nuevo, eternamente tocarlo, olerlo, dormir en el, vivir en el, ser parte de el.
Y nuevamente repetir, repetir hasta que el viento enfríe la calentura de este corazón que late sin saber, pero que desea tener, tener? Si.
Tenerte a ti .

Comentarios & Opiniones

Joelfortunato

Agradables son sus letras, de un gran anhelo, de amor, de ternura, y bien expresado con sus recursos de diáfano lenguaje. Un gusto leerlo. Saludos.

Critica: 
Franco Tirado

Muchas gracias! Saludos fraternales!

Critica: