KRHISNA

poema de Felipe

quisiera que me invitaras a tu laberinto de la misma forma a la que me invitaste a recorrer tus labios y tu cuerpo.. quisiera poder entender de una mayor forma aquellos sentimientos que se esconden en lo más profundo de aquella mirada penetrante, que al mirarme ya me llegas a conocer tanto como quisiera hacerlo yo..
y no puedo negar lo mucho que me encanta todo, aquella oleada que recorre tu espalda, aquellos amaneceres que , muchas veces, desatan fuego, por momentos lluvia.. y a veces solo paz. Pero siempre me dicen algo.. yo solo quiero contestarles..

quisiera ser como tu, quien no cree en la maldad de la gente.. quien perdona, sin olvidar.. pero perdona.. quisiera que la vida fuera tan facil para mí, como tu lo haces parecer... aunque muchas veces te complicas por simples y comunes..
y no puedes ver soluciones, sin embargo, es ahi donde quiero ser tu complemento y que me veas en tu reflejo de la forma como yo lo hago, en eso.. y mucho más

quisiera poder entender por qué ha llovido todos estos días, porque hay tanta paz y humildad en todo lo que eres y lo que haces..
por qué caes con facilidades y te levantas con mayores fuerzas..
por qué la malda del aun no te contagia con sus costumbres y sus actos... por qué simplemente es la mejor manera para describirte.. por qué en ti me siento tan feliz..

¿será que eres un ángel? o
¿será que estoy enamorado?