Nueve miedos y un temor

poema de Phede

Miedos y temores quien no los tuvo alguna vez, o los tiene aun, tendré tiempo de leer o escuchar sus miedos pero atravez de este medio quiero contarles los míos.

Miedo I: Miedo a perderte, que te alejes sin despedirte, que te marchites como aquella única flor de otoño, volando lejos, y si mi.

Miedo II: Miedo a que las estrellas dejen de brillar, y no tengamos ninguna constelación que apreciar, que disfrutar, estando acostados en aquel bosque con tu cabeza en mi pecho y tocando tu melena dorada

Miedo III: Miedo a sentirme solo, quedarme solo, como aquella hormiga que carga la hoja más grande, como la unica semilla que no callo en tierra fertil, tanto así que es una razón mas para acercarme a ti

Miedo IV: Miedo a olvidarte, no quiero hacerlo, marcaste mucho en mi, puedo decir que lo vivido contigo es mi más linda sicatriz, por eso en fin, no quisiera olvidarme de ti.

Miedo V: Miedo de no ver a mis amigos reír, de no ver más esos ojos achinados y sobándose el abdomen de tanta carcajada feliz, de que se les apague esa luz y esa buena vibra.

Miedo VI: Miedo de olvidarme quien soy en realidad, que un día te saludé y que al otro día ya no esté más, espero que esto nunca llegue ya que yo mismo marque mi camino, sería un poco hipócrita negar lo que yo mismo construi, temo porque gracias a esto soy feliz y así es como pienso seguir.

Miedo VII: Miedo a que no hayan más estaciones, aunque en primavera es todo radiante y crecen aquellos jazmines favoritos tuyos, prefiero pasar. Aunque en verano el sol está contento y hay noches de poesía en la playa infinita, paso. Aunque en otoño el chaleco amarillo que cubre el bosque y la ciudad se ve hermosa, yo paso. Aunque en invierno haciendo poesía, tomando mi ron y fumando un tabaco es más rico, yo paso.
Todo es un giro, y mi miedo es quedarme en una de las etapas sin poder seguir avanzando.

Miedo VIII: Miedo a quedarme sordo y no poder disfrutar aquellas canciones únicas, ni una buena sinfonía de Beethoven. Miedo a quedarme ciego y no poder leer aquella poesía de Neruda. Miedo a que una enfermedad me llegue a los huesos y sin mis manos no poder escribir aquellos poemas que me faltan exponer, y aquellas pinturas que me faltan hacer

Miedo IX: Miedo a quedarme sin voz y no poder expresarme más que solo con la tinta y el papel, aunque no estaría nada mal, hay veces que necesito gritar lo que mi mente piensa, la reflexión que hay en mi cabeza y sin dar más vueltas, no poder decirte aquellas palabras que en mi corazón se almacenan

Miedo X: Temor, temor a que un día el arte se me vaya de las manos, y no lo considere como algo mío, temor a que mi pasión por la música se marche como lo hizo Tirone.
Que mi pasión por las pinturas se marche como lo hizo Picasso.
Que mi pasión por obtener paz se marche como Bob.
Que mi forma de protestar se marche como el Che.
Que mi pasión por escribir se marche como Pablo.

Depende de ti vencer tus miedos.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Feja es un placer tus letras y sentir saludos.

Critica: 
Phede

Shultsz muchas gracias y cordial abrazo

Critica: 
Mac1965

Muy bueno, un placer leerte. Saludos cordiales

Critica: