Las Princesas De Disney De Hoy

Ya no hay belleza oculta ni mascara que esconder, la maldita involución de la mujer... Las bocas de los poetas siguen sin poder expresar lo que tanto anhela su corazón y así poder expresarte la lluvia de beso y deseos que tenemos. Ya no hay vestidos de sueños ni tampoco príncipe que esperar, los castillo se encuentran cerrados y ya no hay con quien un beso despertar.

¿Donde están esas sonrisas? y el amor a primera vista, Bestia se encuentra en primera fila en el funeral de las orquídeas y el tiempo sigue detenido a pesar de el olvido una hada a mi me ha dicho que es mejor no dilatar.

Me hace falta la princesa de Disney, aquella que podía mandarle cartas y poemas esa que por las noches sueña sin afanes del vivir. Me hace falta tu vestido y que en mi mente quede ceñido de lo que llevas en tu interior, ¡hasta nunca princesa de Disney!), ahora te veré con menos ropas y oscureciendo la belleza interior puedo decirte mejor de que antes me gustabas mas. Tu princesa de Disney te has convertido fabrica en melancolía

Tomare mi caballo y voy a seguir con fe, busco un castillo donde quede una princesa de aquellas que cuando se miran a los ojos se encuentran un arcoiris de color de amor y los pajaritos cantan alrededor de su cabeza.

Comentarios & Opiniones

Orlando Silva

Muchas estrellas para ti amigo, guauu hermoso vivir todos esas bellas imágenes que te transportan y te hace sentir, Dios te bendiga y u fuerte abrazo desde Venezuela.

Critica: 
El Poeta Del Camino

Gracias miles Orsimor ahora mismo paso por su muro, Bendiciones!

Critica: