"Mirarte" de Josep, "Mírame" de Daih

"Mirarte" por Josep
La mañana del pasado lunes desperté convencido de que tenía que hacerlo. Me vestí completamente de oscuro. Como en las ocasiones en que te seguí cuando la ciudad anochecía. Me puse el abrigo y salí a la calle. Encaminé mis pasos hacia la escuela donde das clases, miré el reloj: las doce y cuarto del mediodía. Aceleré un tanto, saludé a una anciana que siendo yo adolescente me había mostrado buenas vistas a cambio de sonrisas y rubores. Entré en el patio de la escuela, saludé a un sombrío bedel y anduve unos metros más. En el intermedio largo tú te compraste un refresco y una chocolatina. Sentada en tu silla de profesora paseabas la mirada por la clase vacía y te dejabas llevar por el silencio, caricia suave. Luego fuiste a la ventana, tenías la punta de la chocolatina entre los labios. Y me observaste. Te sonreí, me abrí la prenda de abrigo y te mostró mi polla empinada y los huevos colgantes y rojos. No diste un paso atrás. Devolviste la sonrisa y te desabrochaste algunos botones de tu falda
Josep.

"Mírame" por Daih
La tarde estaba fría y las nubes presagiaban humedades.
El calor del chocolate que lamía auguraba viscosidad.
Desabroché un botón de la falda y se descubrieron las rodillas, mientras el chocolate acariciaba mi lengua.
Recordé esas calles oscuras en que me observabas, en las tinieblas escondido sin saber que te sentía.
Desabroché otro botón y una gota viscosa de mi humedad comenzó a rodar por mis muslos.
Y recordaba la mirada de fuego.
No sabía que te reencontraría, sin embargo hoy quería sentirme desnuda sin ropa interior .
Y recordaba tu mirada ...
Te exhibes y me pides desde lo alto de esa cúpula sexual que imagina cópulas y desea ser el chocolate en mi garganta.
La imaginación revolotea exaltada entre ese espacio que hay en nuestros sexos. Y tu mirada me desnuda inquisidora, intransigente, aniquiladora.
Quiero morir en esa mirada y me desabrocho el tercer botón en el inicio del abismo. Veo que tu sexo despierta al máximo, quiere ver, quiere poseer el cuarto botón que descubre los labios verticales ya mojados.
Mi chocolate ya yacía derretido entre mis labios y mi lengua, y sin dejar de mirarte comienzo a desabrochar los últimos botones.
Se que quieres más...

Comentarios & Opiniones

Marsh

maravilloso se encierra deseo,pasión,locura inmediata muy buena historia excelente.buen inicio y buen final saludos.

Critica: 
A Cuatro Manos

habían mas mensajes y los borraron, lo cual me parece muy bien por que en realidad se agradece la lectura y el comentario responsable y no aquel que comenta cualquier cosa para recibir luego una corrspondencia.

Critica: 
A Cuatro Manos

Muchas gracias Marsh, de ezo se trata, de "evacuar" toda sensación emoción en búsqueda de una belleza escondida.

Critica: