El alma del poeta

poema de Raz

Cuando tus ojos miraban otros horizontes, los míos se perdían en la soledad.
Sin duda con un abrazo y una mirada te convertiste en una de mis musas, y por un segundo, esa, mi musa de mil rostros, fue tangible, y casi pude saber que era tenerla para siempre.

Dejaste una dulce nostalgia en mis ojos, y sonrisa lejana en mi rostro.
No quiero palabras alentadoras, ya a mi alma no la rozan, solo quiero un abrazo, si un abrazo, y quiero tus abrazos.

Quiero sentir como se exprime la soledad de mi ser entre tus brazos, no necesito más palabras, necesito tu contacto, tus besos dulces como rosas, tus brazos de seda, tu aroma a mujer, quiero sentir tu mirada, esa mirada pirómana quemando mi alma.
Esto que pudo haber sido amor ahora consume cada pliegue de mi alma, drena hasta la última parte de esencia.

Llegaste como niebla, borrando todas mis huellas, y en solo un abrazo detuviste el tiempo, no había nada más en el mundo, solo estabas tus, abrazando una sombra, oscura, llenándola de tus estrellas, tus ojos de luna y tu voz infinita.
Llenaste en un instante mis pulmones de aire, y sacaste todos los suspiros reprimidos, solo un beso hubiera quemado mi soledad, pero aun, ese beso me espera, en algún lugar del infinito, tal vez en otro momento, pero solo fue un abrazo y una larga despedida.
Como si un Violoncello tocara notas tristes en el aire, como si una orquesta tocara nuestra última melodía, y así la bailamos, en un abrazo silencioso lleno de tantas palabras inexpresivas.

El alma de un poeta no se mide por la cantidad de poemas o lo largos que sean, se mide por el sentimiento con el que impregna las cosas que hace, el alma del poeta está ahí a donde va, dejando a su paso una estela de una dulce melancolía, de la manera más sutil.
El alma del poeta es lo que lo mueve, y está en cada inspiración, y mi alma está enteramente en el corazón de mi mussa mil rostros y diez mil voces, esperando a ser liberada por este beso que me quema los labios.

El solo eco de la brisa retumbando en las infinidades de mi alma me hace pensar, si en algún lado estas palabras algún día te lleguen a tocar, y solo espero que cuando lo hagan, no sea tarde.

Sé que en algún lado del infinito estas, detrás de alguna estrella o simplemente volando en la noche con la brisa, llevándole tu calidez al sol y tu frescura a la luna, estas detrás de piedras viejas en alguna catedral, o en el verde pasto que cubre largas cumbres debajo de las montañas en donde sé que estas en la nieve que cae en ellas y sé que estas en estas manos que escriben lo que en susurros le dictas, sé que me lees desde mis pensamientos, sé que estas en mí, así como yo estoy en ti, simplemente esperando que un beso nos devuelva nuestras almas, y que un abrazo, nos devuelva nuestros sueños.

Ahora me despido de ti, esperando que regreses en otro cuerpo y otros labios, para por fin así, estar juntos para siempre.

Comentarios & Opiniones

ELVIRA COLQUI

LINDOP POEMA SOBRE EL ALMA DEL POETA,pra mi todos los poetas escriben bien solo algunos con mas sentimiento y técnica.pero todos talentosos.

Critica: 
Raz

Es un placer ser leido por ti, mil bendiciones.

Critica: 
La musa del árbol

Un poema muy hermoso que me llegóal ccorazón. Saludos poeta.

Critica: 
María del Rocío

Que fuerte e intenso poema, bello en cada verso que se lee. Me ha encantado leerlo!!! Wow precioso!

Critica: 
Raz

Mil bendiciones a uds por leerme, es un placer que estos versos lleguen a corazones como los suyos!

Critica: 
SACHENKA

me encanto besos

Critica: 
Raz

Mil gracias! un honor ser leido besos

Critica: 

Comenta & Vota