Amo tu brillar

poema de Srakkin

La inefabable melifluo que irradia mi latir ante la iridiscencia que se desprende de ti, la limerencia es inmarcesible cuando la serendipia llega adornando el arrebol.

Astro de lo etéreo, que mi elocuencia es superflua si tengo tu tacto aquí ruborizando mis blancos, has lo que quieras de mi forma efímera en el cielo de instantes sempiternos entre el vaiven del viento.

Sí te digo que te amo no miento, qué si me quiebro y desprendo mis aguas cada vez que te vas es para que tus colores todos los vean alumbrar, un arcoíris para el plural, para que luego de la tormenta los niños puedan jugar y te vean al madrugar que la noche te extraña en el lugar.

Con tu corazón Me quiero fugar aunque se desoriente la brujula sin esdrújula, la noche pierda la cordura, sea una vida oscura o en el cielo yo parezca espuma.

¡Ay, qué sólo el día presuma tus ataduras! sólo ante mis ojos reclusa, de nuestro coito nacen las frutas y sequía de nuestras disputas, me hago bruma, el suelo me abruma cuando fuma, de toda tu luz y mi agua sólo damos hambruna, mejor que nazcan frutas, que el sol y las lluvias nos unan en una danza bajo la luna.