Una bella canción.

poema de Anna.

Una bella canción.

*

...Cansado de los subterfugios,
me sumo a tu motín sin ataduras.
Que envidien mi locura, corazón,
tú eres mi hogar y afuera me muero de frío.

Elijo regalarte mi canción
porque apareces en todos mis planes.
Me alumbraste y renacido creo en mí.
Todo en tu figura halla su fin....

" Todo empieza y todo acaba en ti "
Ismael Serrano.

*

Mientras me encuentro en mi cuarto escuchando música de Ismael quien me acompaña hace meses en mi espacio más solitario y ésta noche más fría que ayer pienso si un día por un milagro tal vez o un regalo de la vida te pueda acá a mi lado tener.

Sería un lujo el verte, saberte real entre mis brazos, oler tu aroma y ya no sólo imaginar qué eres o quien, saberte a mi lado entre un chocolate y un rico helado, entre mis libros de arte, mis dibujos, colores, lápices y un beso furtivo que quiero me robes también, como robaste mi tiempo una vez, de mi mente sacaste tantos poemas y temas como me salen hoy de mi ser siempre para ti.

Sería una linda fantasía que pudiéramos hablar de frente sin móvil en medio o cualquier forma fría que ahora nos de esa oportunidad, pero que es la única que nos puede sacar del largo letargo que es nuestro día a día en medio de tanta soledad que ya nos embarga a los dos.
Saber qué miras, qué escuchas, poderlo compartir conmigo, saber como es tu mano, poderla tocar, como es realmente tu boca...poderla besar, sentir tu palpitar de frente, sentiría como sientes tu y tal vez entendería mejor de donde sale tanta y tanta sensibilidad, tu ternura que me apasiona más cada día, que me endúlza la vida cada día más.

Darte mi calor que sabes es tuyo, ese que hoy necesitas sentir de mi para que puedas quedarte más tiempo acá a mi lado y con los demás. Saber que esa miel que emana de ti al hablarme en las noches también está en tu mirada que clara y brillante me deja creer que sí hay felicidad.
Saber que estás, que te quedarás a mi lado, que no te iras jamas, que mi soledad será sanada con tu abrazo, con tu paciencia que me atrapa y que me enseña a ser mejor cada día y a reflexionar.

¿ Qué daría hoy porque estés un poco más a mi lado en mi casa, en mi cuarto, en mi cama ?

Mira si lo he calculado por días, por semanas ya y no tengo más que mi propia constancia, que mi propia paciencia, que mi propio ser pero acaso sería poco tal vez, porque el premio de verte sería la eterna felicidad, de saberte bien, de saberte acá, al lado mío, siempre en amor, siempre en paz.

Cantar, interpretar tu mejor canción, saber que eres mi músico de cabecera, de arte mayor, de amor, de caricias que van desde y hasta el corazón, mirarte y mírarte saberte el mejor, el más fuerte, el luchador, el que sabe lo peor de mi pero también mi valor al haberte encontrado en este mundo vacío de pena que se vuelve cada vez peor. Que ya tal vez no tiene remedio pero que poco me importa ya al por fin haberte encontrado mi alma dual, mi alma igual.

Llorar no me sirve ya, sería como coser con cada una de las lágrimas un largo collar que nunca se acaba de tanto extrañar, un collar de penas que un día se volvieron de dos pero de uno en forma natural, mis lágrimas y las tuyas serían como ese telar que la bella Penélope un día tuvo que desbaratar por esperar a su eterno amado que ya iba a llegar pero que en este caso sería realidad y que un día si al vernos lo pudiéramos calzar como el más bello recuerdo de ser lo de hoy, amigos sinceros que aman lo mismo, de forma similar y que ven la existencia tan frágil, tan lejana como era en la infancia, que muere con cada día en la fe, la esperanza de poder respirar un nuevo aroma de vida para dos sin sufrir más.

Qué extraño pensarte acá a mi lado, es como un viaje mental que me da la bella posibilidad de ir en retroceso al ayer que me dijo podrías, podrás ...pero que me dice en esta actualidad...te iras, partirás poeta querida y ¿ Qué te llevarás, qué te llevarás ?

Si me fuera mañana podría ser la mariposa que viaja a su lado lento pero constante hasta su brazo, dejar mi último aliento en su piel pero también poder respirar su mismo aire y saber que ahí, a su lado estaba mi hogar.
Si partera él sería la vuida más fea tal vez, porque entre la ojera, la cana, la pena y mi soledad ya vacía sin él estaría más muerta que su pobre cuerpo que yace fugaz en ese vacío que era su casa pero que amaba tanto como amo hoy la posibilidad de saberlo con vida y aún en la lucha de querer respirar.

Esto va como un diario que escribo en las noches, tan frías de Octubre como nunca viví, tal vez porque antes jamas conocí a un ser tan completo como es él, alguien que lucha como el más fiero leon, el más duro tormento para la fea parca que lo ha torturado tanto ya, pero que me ha cambiado la idea de estar en la vida, de no despreciar a nadie por nada por ser todos buenos, por saber que un día darían la idea de no serlo tanto pero que debido a los problemas actúan mal...dudar por dudar, creer por la fe, en el ser humano que es en quien cree, aún con sus males y torpezas también, pero que sé él ama per sé.

Un ser tan sincero, tierno como él es mi más dulce consuelo de volver a creer que el amor vale todo, que vale perder para volver a ser y por entender que el amor evoluciona día a día con la esperanza en la mano, como esa bandera que un día enarbolé pero perdí por tristezas de creer en posibles eternos sin ser ni siquiera reales o verdaderos que a su lado conocí y aprendí a experimentar.,

De iguales motivos, iguales sentidos ,igual sentimiento, igual soledad nace algo con los días entre dos tan perdidos que el mundo ha dejado atrás por no ser lo que éste quería pero que entre sus dioses eternos se dio sin saber un poder tan eterno como son ellos dos ...el amor que transforma y que no es igual al de otros por ser un milagro real.

Pasa otro día más de éste frío mes de Octubre.

*

* Ángel *

*

Velero amado.

***

Comentarios & Opiniones

Jesús Ángel

Que tendrá el otoño , que cubre el suelo de lluvia y a pesar del frío de octubre , ofrece a la tierra más vida .
Saludos Ángel y buen día

Critica: 
Aldebarán

Esplendida. Perfecta obra hilada por la vivencia que a paso nos da la vida. Mis felicitaciones por su existencialista obra. Saludos.

Critica: