Soledad.

poema de Anna.

¿ Cómo se ve la soledad desde adentro ?

Sumirse en los días sin las personas amadas es como si te metieras en un mundo nuevo pero tan desconocido que asusta, que nos dice nos acabará y nos aqueja las penas y los dolores pasados.

Nos encontramos de frente a nosotros mismos, nos vemos realmente como somos con los defectos y virtudes que tenemos pero que siempre resaltan los opuestos y nos vamos dejando caer en ese abismo que representa el silencio de la soledad.

Saber que hay personas que te llenan los vacíos es también contraproducente porque te adaptas a todo y extrañas lo que te da cuando estás a su lado, la madre y los amigos se agolpan en la mente, en los recuerdos, las vivencias son cada vez más ciertas y más necesarias.

Una soledad buscada, querida, pero también que no se vio pudiera haber sido tan dura con los años, años que se pierden en los anaqueles de la vida pasada y que no retornan, son como el invierno que cala más con los años a medida que llegan y que pasan pero que duelen porque es cada vez más profunda.

Hacer las cosas diarias por hacerlas es fácil, hacerlas por querer es más normal y hacer la vida porque hay que vivir es distinto, es muy complicado vivir y ahora en medio de esta soledad es que pienso, quiero y anhelo esto último, sólo anhelo poder vivir así sea en medio de esta soledad que elegí pero que a veces me pesa.

¡ Asi sencillamente ...me pesa !

*

Extrañando ...día quinto.

*

* Ángel *

Agosto 12. 2019.

***