Ojos de niña.

poema de Anna.

Ojos de niña.

De sus ojos llenitos de luz, de esa sinceridad que la inocencia da emana el dolor de ver su mundo destruido.

Ante los demás es solo un número que llena una estadística en el orden de los señores que planearon su muerte y la de su familia.

En este mundo cruel en donde no importa la vida del otro estos niños son el residuo de lo que no quieren los poderosos.

Y ante ellos la soledad y el abandono del mundo, de un mundo que los niega y que los asecha como si fueran bestias salvajes que solamente son una cantidad.

No sabremos si luego de esta bella imagen ante su realidad tan difícil ya haya sucedido algo que los haya salvado pero no es más que su bella mirada.

Hoy a tantos años de perecer tanta gente y sobretodo niños en una guerra que es más que absurda seguimos la vida normal y corriente en lo que ellos mueren y para nosotros son solo noticias del extranjero, sucesos que nos dan únicamente un mal momento y que al día de mañana ya no serán más " Titulares" en el horario del Noticiero de la noche.

****

Comentarios & Opiniones

Dikia

Triste realidad que solo nuestro sueño llora porque nuestra mañana nos exige seguir.
Bien por ti denuncia y sensibilidad
Un abrazo

Critica: 
Pablo

Un grito de atención a la conciencia.
Un gusto leerte, saludos.

Critica: 
Elvi

Precioso grito mueve conciencias, bella fotografía que seguro no tendrá futuro, sensible y sentido tu poema Saludos y estrellas amiga

Critica: 
Penelope

No podias haber escogido mejor foto para este escrito que delata una consciencia social y responsabilidad moral por temas tan preocupantes. Te invito a leer mi penultima obra " autopsia de una femeneidad amputada", versa sobre un tema relacionado.abr

Critica: