ALMA NEGRA, ALMA BLANCA

poema de Poetisa

Curioso es el mundo que trae consigo almas,
Almas de muchos colores y unas más calidas que otras, unas vacías y otras curiosas.

Entre tiempos cercanos y otros lejanos encontré una en particular... Una que pasea entre mundos corrientes, entre almas vacías y comunes y con ellas en su mayoría de tiempo, el cielo se tiñe de un gris doliente, uno que es frío y trae melancolia.

Pero al leer te reta, te gusta su calor tenue, te gusta lo que muestra y no se esconde, te deja verle sin cura, sin paños que camuflan una verdad.
La vida es un juego de azar, uno donde todo se conecta entre laberintos que vienen y van donde al cerrar tus ojos puedes desaparecer o descubrir una piel,

Los miedos o vacíos suenan en un reloj de pared que todos los días se hace presente en nuestra mente, que se mueve al respirar un ser y que entre tantos seres ninguno logra desterrar ese temor o derrumbe que un día sacudió un alma, donde la humanidad se vuelve el enemigo y el querer ya no existe, ya no está.

Y un día todo cambia, unas palabras te sonrojan y al cerrar los ojos puedes imaginar, imaginar tiempos que sólo Dios sabrá si existen en un futuro cercano o no, pero que al saber que su risa y pensar se roban unos segundos de su vida... Valdría la pena poder morir por un beso de esos labios con sabor a vida.

Comentarios sobre este poema

Sé parte: Comenta y vota