Pagando las deudas.

poema de Acero etereo

El rastro de una forma desvanecida aventurada a los escondites del agua, desfavorecida por las señales que no llegaron a las orillas.
Fue hace eones complice con nuestras mentiras arrastrando así las balsas a puertos seguros. pero, ¿es apropiado construir un imperio sobre huesos?

Los impíos le juraron lealtad a los mundanos placeres de la carne y se entregaron al vino, como la culpa se entrega al culpable, y perecieron en el océano que es ahora desierto.
Yacen aun, bajo las dunas.
Brujas, brujas del tiempo que redimieron a esos impuros y los salvaron del averno, brujas que pululan ahora bajo nuestra piel y se abren en las noches a través de nuestras yagas, y ven este nuevo mundo con azules ojos que devuelven, solo a veces, la mirada. Mirada atormentada e insana, que no da pie a la duda de los soñadores que supieron callar los secretos de los antiguos.
Hoy pagamos las deudas con dioses desconocidos y ajenos a nosotros mismos.
Pagamos las deudas.
Pagamos las deudas, sin saber porque,
Pagamos las deudas.
¿Terminara tormentosa esta era?
¿O saldremos inmaculados desde debajo las arenas?

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Acero muy interesante tu composición, un placer la lectura. Saludos

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Saludo nuevo.
Las deudas están porque se aceptaron pagar o se obligaron a otros a pagarla a fuego y espada. Es posible eximirse, pero se debe salir del circuito donde se mueven sus leyes. Sus atractivos, su magia no es fácil evitar. Éxitos.

Critica: 
Elvi

Bueno no hay acto sin consecuencias creo yo, así que lo justo es pagar, aunque luego renazcamos. Feliz año nuevo poeta

Critica: